"Mierda"
Publicado en Dec 13, 2017
Prev
Next
La mierda te la dan envuelta en un hermoso paquetito, con un moño... listo para explotar en tu cara y a nadie le va a importar, (todos abrimos un paquetito de éstos, alguna vez), pero ¡se van a sorprender!, porque ni bien se limpien la cara y abran sus ojos, van a empezar a adular a dioses falsos, a asesinos de entrecasa, a lo que su ignorancia les permita y van a burlarse del hombre que compra flores, de la mujer que huele a jazmín, porque van a reír llorando y van a llorar sonriendo, debajo de un árbol de plástico, regado con lágrimas de cartón... van a mojar el colchón y van a rezar demasiado.
Cuando pase el ruido del vacío existencial y el olor de éste inesperado regalito, la mierda va a volver a intentarte, en una esquina, en tu familia, en tus amigos, en tus ideales, en tu espejo, en tu sombra, en tu vigilia, en tus sueños... vamos a tener que aprender, ¡por fin!, a cerrar los ojos rápidamente, para mirar hacia adentro y descubrir allí, el verdadero milagro de existir.
Página 1 / 1
Foto del autor German "El Insomne" Serrani
Textos Publicados: 106
Miembro desde: Dec 12, 2017
2 Comentarios 231 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Bienvenido!

Palabras Clave: Poesa Mierda Realidad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

¿Cuál es el verdadero milagro de existir..? Estoy yo en la última etapa de la vida y el milagro de existir es nada más esto que todo el mundo conoce y del que soy parte con agrado: buscando y teniendo amigos, amando personas, sintiendo cuando me aman, celebrando cumpleaños, viajando a lugares nuevos y a los otros, comiendo manjares o simplemente alimentándome, discutiendo de política, gozando sin tapujos de las fiestas de hallowen y las de navidad; y hago regalos y los recibo. Probablemente algunos de los que hago no sean tan fabulosos, pero sé que me los agradecen como si los fueran, porque -- como yo -- la gente bien nacida no arrastra en su alma amarguras absurdas que no conducen a nada.
Saludos.
Responder
December 13, 2017
 

Germn Serrani

Cada cual debe descubrir su camino... nadie tiene la verdad de nada, pero sí, su propia verdad. ¡Gracias por leer y comentar!. Saludos.
Responder
December 13, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy