La Vctima de tus secretos.
Publicado en Dec 05, 2017
Prev
Next
La Víctima de tus secretos.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Capítulo 1.
Susana está preparándolo todo, porque su esposo Mateo, invitó a unos amigos a cenar polla rostizado y a ver una película, ella está interesada por conocer, a un amigo que él tiene, va a llegar a la cena, Mateo se lo va a presentar, al otro amigo lo conoce bien, trabajan en la misma empresa, son vendedores de tiempo compartido, el amigo que no conoce, trabaja de mesero en un restaurant de la zona hotelera.
Matías ha llegado, trajo unas cervezas, para celebrar que vendió, Mateo y Susana lo felicitan, el compañero de trabajo estaba muy entusiasmado, por ver la película, Susana le dijo que esperara, a que llegara Silvestre, Mateo le dijo que él iba a traer la película, ella le preguntó que si lo conocía y Mateo le contestó que sí, que han jugado balón-pie en los partidos del tiempo compartido, ella les preguntó que por qué jugó él, si no trabajaba ahí, Matías le explicó que los amigos de los trabajadores, pueden jugar en los partidos.
A Silvestre le gustan mucho, las películas de efectos especiales, su director favorito, una vez más sacó a la venta, su última película, que estuvo en cartelera. El opina que es el mejor, Susana y los otros muchachos, quieren ver la película, para darse cuenta por qué Silvestre, dice que el director de la película que trajo, es así de bueno en su trabajo, ella lo único que les pide, a los amigos de Mateo, que se sienten a comer y después ver la comentada película.
Susana y los amigos de Mateo, han terminado de comer, Silvestre está poniendo la película en el reproductor y encendió el televisor, todos están muy interesados en los efectos, de la película, él les comentó a Mateo y a Matías, que sus nombres eran muy parecidos, que se iba a confundir, ellos le dijeron que no importaba, si se equivocaba, que no se preocupara, es un fin de semana cualquiera, esperan ver la película y después irse cada quien a su casa.
La esposa de Mateo va a visitar a una amiga, para ir al salón de belleza, a ponerse uñas postizas, él le dice que está bien, los deja viendo la peli, ellos piensan que ahora que están solos, podrían hacer cosas, sin que nadie los moleste, Silvestre les preguntó a Mateo y a Matías que qué hacían, una vez que fue a visitar a Mateo y se veían sombras entre las cortinas, que estaba seguro que eran ellos y que había alguien, porque tocaba y no le habrían, ellos le dijeron que no se reocupar, que si no le decía a nadie, le dirían que estaban haciendo, él les dijo que guardaría el secreto.
 
FIN.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 206 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta historia corta nos habla, de los secretos que todos podemos enfrentar.

Palabras Clave: Secreto Amigos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy