Cartas para decir adis CCLX
Publicado en Nov 28, 2017
Prev
Next
Image
Tras de ti Te fui descubriendo tras del cristal, capa por capa, desflorando los misterios que se escondían dentro de la piel. Y el juego de sombras se fue encantando con el modelar de tu aroma, respirándote con cada paso y saboreando los colores con delicadeza. Me llenaste por completo. Lo juro. Tus colores me llamaban. Proclamaste que asomara gentilmente mi toque contra tu voluntad. Cedí y te perseguí. Y no solo en mi imaginación habitabas, sino que te desparramaste por todo el ambiente como veneno que me lastimó, pero también dio placer. Te perseguí en los sueños, tras de los árboles, en cada callejón oscuro y seguí respirando el perfume que se desprendía de tus cabellos. Porque me diste vida. Cedí nuevamente y te perseguí, y desde el momento que tropezaste conmigo, tus días ya estaban contados.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 499
Miembro desde: Mar 02, 2013

Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Esconderse tras el viento y seguirla con pasos suaves, para que se detenga y mire tus huellas . . .
Hermosas letras amigo mío!!!
Te mando abrazos
Responder
November 30, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy