Día 03 - 11:01 p.m. (Budín de chocolate)
Publicado en Aug 16, 2018
Prev
Next
Los pensamientos disueltos de mi pequeña Giselle... Me miro en el espejo, y solo veo el reflejo de mis más oscuros pensamientos, me alejo y solo la veo a ella, delicada, asustada, dispuesta a deslizar un beso bajo esta tormenta de emociones.
 
Te beso ? O solo sumerjo mi lengua bajo ese timbre de placer. No sé qué quieras demostrarme, pero sin duda te pido que no escondas tus ojos, que no alejes mis manos de tus senos, que no gimas con la voz amarrada y que nunca susurres mi nombre.
Te beso? O solo deslizo mi mano hasta tocar tu espalda, procurando acariciarte un poco más y más abajo. No sé qué pueda demostrarte, pero sin duda puedo contemplar tu desnudes y penetrar tu intimidad que tanto me ahoga, pretendiendo solo por esta vez, ser esa locura que nunca vivimos.

Te beso? O solo somos un posible tal vez. 
Página 1 / 1
Foto del autor Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Oct 05, 2009
1 Comentarios 316 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: oscuros placer emociones duda beso locura vez

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Gustavo Adolfo Baracaldo Valero

Derechos de Autor: Gustavo Adolfo Baracaldo Valero

Enlace: www.derechodeautor.gov.co


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

doris melo

Gustavo, gracias por esta entrega, muy buenos versos, sugerentes pues las palabras nos llevan más allá del beso que podría ser, porque no es lo mismo el beso húmedo de lenguas, ni siquiera lo plantea pero lo deja claro ... y el tocar el cuerpo de la amada... son dos palabras plenas de elementos lúdicos en los que se nota una delicadeza al hablar en un sentido erótico , hermosos versos.... Sobre todo porque aunque se sepa que no existe la inocencia en ese cuestionamiento... también se puede apreciar según el cristal con que se lea ... que existe en ellos poca malicia o es un juego de niño travieso.
Saludos
Doris Melo
Responder
August 18, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy