Cartas para decir adis CCLIX
Publicado en Nov 24, 2017
Prev
Next
Image
Conversaciones con gente muerta Tan culpable como yo, de andar revoloteando por pasajes sombrios. Y es que fuiste tan ingenuo, posándote justo sobre el filo de la navaja, palpitando el corazón a medias.  Claro que no habría escapatoria. Y eso fue lo mejor, ¿sabes? El sabor del peligro recorriendo tus entrañas, contemplando el brillo de tus ojos que te abandonaron por completo y, gentilmente... una gotita se refugió sobre tu mejilla. Pero me gusta pensar que no sentiste nada. El consuelo de ver cómo fue que todo se destrozó dentro de ti y dejaste de existir. ¿Fue así o es otra la historia que debo divulgar? Pero, anda, ¡cuenta la historia!, relata tu versión de esa noche miserable de noviembre, cuando el mundo se mecía por ti y lo dejaste sin más. Y el eco rebalsó las paredes de llanto seco, quebrajándose el reflejo de aquel que no pudo volver a dormir.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 497
Miembro desde: Mar 02, 2013

Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Tus relatos amigo Mitzio, tienen la capacidad de llevarme por senderos que piso con delicadeza , para no estroperar y despetar el sueño de lo escrito.
Que bien escribes!!!
Abrazos
Responder
November 24, 2017
 

mitzio antonio

gracias! en serio, muchas gracias por pasarte y leer mis relatos. Un abrazo gigantesco! :D
Responder
November 28, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy