AGRADECIMIENTO A LOS LECTORES DE TEXTALE
Publicado en Nov 22, 2017
Prev
Next
La única manera de agradecer a los lectores que se toman el tiempo de leer mis textos y comentarlos en Textale es, mínimo, decir ¡gracias! Pero, ya llevo varias semanas de no poder hacerlo, a pesar de estar registrado. He querido comunicarme con los administradores, pero tampoco los he podido contactar. Así que, con una disculpa estimados compañeros de la misma soledad  envío con mayúscula un ¡GRACIAS! por leer y comentar mis locuras. 
  Por suerte, todavía puedo subir mis humildes textos con algunos problemitas. Espero que los administradores no desaparezcan Textale, pues en el camino como intento de escritor he buscado otras páginas, sin embargo, solamente en esta he seguido subiendo y editando mis escritos, pues la considero mi única casa literaria. Además, no he encontrado otra como ella tan versátil para mostrar y comentar los textos.
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Campos Serna
Textos Publicados: 361
Miembro desde: Apr 11, 2009
4 Comentarios 679 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

AGRADECIMIENTO A LOS LECTORES DE TEXTALE

Palabras Clave: Agradecimiento lectores textale

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: Carlos Campos Serna

Derechos de Autor: Carlos Campos Serna


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Pablo Andrs Palma

hola, cual problema tienen amigos? yo si puedo comentar
Responder
November 22, 2017
 

juan carlos reyes cruz

Eres un participante tremendamente interesante, pero en este momento no están dadas las condiciones para una fluida conexión contigo, por lo que haré una pausa.
Ojalá no te pierda.
Responder
November 22, 2017

juan carlos reyes cruz

Ahora si. estimado Pablo Andrés.
Me llamó la atención tu intempestiva intervención en el diálogo que sostenía con Carlos Campos Serna, como ofreciendo un tipo de solución para las inquietudes que planteábamos. Me pregunté quién sería esta persona y para constatarlo, acudí a tu perfil, encontrándome con una interesante sustantividad: Fuiste un circunstancial participante de esta página en sus otrora exitosa existencia de los años 2008, cuando los textos observaban lecturas importantes que llegaban con facilidad a las cantidades de cuatro dígitos; y éstos eran, además, trabajos estructurados con intensidad en un contenido de bastantes páginas.
¡Qué tiempos aquellos!.
Mi participación, a través de tres perfiles, data desde 2009, y reconozco que entonces el medio era diferente y mejor en todos los aspectos: La calidad de los intervinientes, la agilidad y calidad de la publicación (rápida subida de imagen de portada), franca y nutrida opinión de los lectores, etc.
Bueno, en todos estos aspectos detallados hoy existe una marcada ausencia y debo aceptar que la culpa es compartida tanto por la administración como por los participantes. Temo que la mediocridad precipite la desaparición del espacio, lo que sería una total lástima toda vez que indiscutidamente muchos talentos aun se mantienen en vigencia.
Pero mi idea inicial ha sido contactarme contigo, Pablo Andrés, con el propósito de conocerte un poco más y aprovechar la probabilidad de solucionar las inquietudes planteadas, según insinúas con tu pregunta.
¡Qué no daría yo por rescatar a Textale del fantasma de mis temores!
Responder
November 22, 2017

juan carlos reyes cruz

Efectivamente, como lo sugieres, la falta de agilidad en la conectividad de esta página, es de responsabilidad de la administración, la que deja bastante que desear, mi querido Carlitos. Desgraciadamente, para esta institución no somos más que un guarismo
Responder
November 22, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy