Cartas para decir adis CCLVIII
Publicado en Nov 17, 2017
Prev
Next
Image
Hombre muerto caminando Sé que estoy despierto, porque puedo sentir la respiración, percibir los colores destellantes del día y las sombras que me acechan y acorralan. Desearía que todo fuese una pesadilla. Y es que no le encuentro el sentido. Porque... yo yacía del otro lado, ignorante felicidad, y ahora, estoy cubierto de agua turbia y malos pensamientos. Fui un ingenuo, ¿sabes? Pensé que nunca me iba a pasar a mí. Digo, ¿cómo podría haberme pasado a mí? Con cada paso que doy, siento que renuncio a una vida que se esfuma tras de mí. Y aunque no tengo miedo, sigo creyendo que todo es un juego . Con cada paso de frente, las voces se hacen más fuertes, resonando dolorosamente en mi mente, cubriéndome de moretones y cicatrices para sobrevivir.  Ya enjaulado, se siente un peligro en la oscuridad. Soy una bomba de tiempo que volará todo en pedazos.
Página 1 / 1

Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Relato que me lleva al centro de nuestro interior donde nacen y mueren situaciones y muchas veces pensamos que ya no podemos más y pum !!!
Bien, muy bien por tus letras, amigo Mitzio
Abrazos
Responder
November 21, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy