oracin y agradecimiento
Publicado en Nov 16, 2017
Prev
Next
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, ”...” VENDRÁ AHORA ATRÁS DE MI, ”...” VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENA DE AMOR, DE DESEO.
PARA VOLVER A MI ”___” Y PEDIRME PERDÓN POR EL DAÑO QUE ME HIZO, PARA PEDIRME NOVIAZGO Y EN UN POCO TIEMPO MATRIMONIO LO ANTES POSIBLE.
SAN CIPRIANO, TENDRA ESE PODER QUE EL OLVIDE, Y DEJE DE UNA VEZ A CUALQUIER MUJER QUE ESTE EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME A MI ”____” Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJA DE "...”  A CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, MEREZCO QUE ”...”  ESTÉ A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE YO SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE El NO PUEDA VIVIR SIN MI ”___” Y QUE EL SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO, EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA, CON QUIEN ESTÉ, DONDE ESTÉ ”...”  ME BUSCARÁ PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR PIENSE EN MÍ, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE ”...”  QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS A MI ”___”.
HACIENDO ASÍ QUE ”...” ME AME CADA DÍA MÁS Y QUE SIENTA PLACER SOLAMENTE CON OÍR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA QUE ”...” SIENTA POR MI UN DESEO FUERTE DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ.
QUE ”...” TENGA PLACER SOLO CONMIGO, QUE ME DESEE SOLAMENTE A MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI ”___” PERTENEZCA.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A ”...” Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS
QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SEA QUE ASÍ SEA. ASÍ SERA. AMEN.
Hacerlo durante 3 dias. Publicar al tercero. Verás lo que pasa el cuarto. Recuerda siempre con fe.
Página 1 / 1
Foto del autor anonimo
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 16, 2017
0 Comentarios 43 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: vendr enamora deseo perdn matrimonio olvide

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy