La triste opresión social
Publicado en Nov 04, 2017
Prev
Next
Si pensara que camino tomar sería tarde. No creía que fuese a ser posible la polémica de ser alguien en la vida, simplemente porque en la vida no se es alguien. De verdad piensan reducir tal maravilla de vivir en solo el hecho de ser alguien para poder encajar? Me parece absurdo pero lamentablemente he sido parte de ello, esta sociedad, está gente te involucra, te amarra sentimientos, inclinaciones y todo lo que a uno lo hace ser, quedando obligaciones y preocupaciones causadas por este sistema , pero salir de este ensimismamiento y encontrar una solución solo es responsabilidad de uno, nos van amoldando y modificando como una arcilla pero dejando a cargo de cada uno la estabilidad y adaptación de ese cambio. Ahí es cuando te sentís vacío, sin rumbo, y solo con esta gran preocupación, en la que no hemos estado de acuerdo pero por variadas razones nos hemos adherido, absurdamente sin tener otra opción . Te aprietan bajo el deber y la consecuencia, quieren que creas que estás siendo parte de la elección pero sencillamente ya lo tenían decidido por vos.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Martu
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 05, 2017
1 Comentarios 390 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La sociedad te oprime, no te deja ser y así es muy difícil encontrarse así mismo ¿por qué ? Porque primero te obligan a aparentar para la mirada de los demás y después te juzgan y te dicen lo desviado que estás

Palabras Clave: Sociedad opresión castigo

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Iramesoj le ogam

Reflexión muy cierta, desde que nacemos nos dirigen imponiendonos unas metas
Responder
November 04, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy