Crticos.
Publicado en Oct 30, 2017
Prev
Next
Image
Es característico que en el mundo de la opinión existan personas que siempre filtran las posiciones ajenas con un colador muy personal que pretende pulir las ideas del otro para dejarlas lo más cerca posible de la perspectiva de ellas, las que critican.
En mi juventud actué de semejante manera, lo que me acarreó más enemigos que simpatías, hasta que en la verdadera madurez opté por sumarme, en lo posible, a la posición de todos y analizar sus manifestaciones desde una arista neutra; y cuando no lograba  sintonizar de manera sincera con sus postulados, busqué con insistencia (ahora lo sigo haciendo) los puntos de divergencia puntualizando un debate directo, jamás una desautorización, porque jamás me he sentido el dueño de la verdad, como algunos aquí lo han mostrado.
Situado en dicha postura he conseguido respeto y amistad de muchos que no comulgan con mis conceptos, de la misma manera como también yo se los entrego.
 
J.C.R.C.
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 100
Miembro desde: Aug 15, 2017
2 Comentarios 212 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sobre aquellos que acuden a la crtica con un arma en la mano.

Palabras Clave: Opinar- duramente-egostas.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy Reyes

Amigo Juan Carlos, por mi parte, cuando encuentro razonable que alguien quiera pulir mis opiniones, me agrada y agradezco, siendo una crítica constructiva, pero si no encuentro sinceridad o equivocación, procuro aclarar mi razón.
Algo que admiro de ti, es la sinceridad y la franqueza, porque viniendo de una persona bien estructurada, de notorios conocimientos, como tú, y otros admirables amigos de este portal, vale la pena tener en cuenta cualquier crítica constructiva, bien cierto es, que a veces nos equivocamos, y que vale la pena aceptar el error y corregir.
Cordial saludo,
Lucy
Responder
October 30, 2017
 

juan carlos reyes cruz

Gracias por comprender y apoyar esta postura y déjame añadir que lo bien aprendido de mí, mucho tiene que ver con ustedes, los que han sabido referirse a mis publicaciones o comentarios con altura de miras y respeto.
Recibe mi inalterable cariño, amiga.
Responder
October 30, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy