Selina y blake una historia,de hermanos cap 2 nuevos poderes
Publicado en Oct 21, 2017
Prev
Next
 Selina miraba tele hasta q un informe de noticias interrumpió lo q ella miraba y vio q se trataba sobre un avión q había caído y q los pasajeros habían muerto y empezaron a nombrar a la gente muerta y en esa lista estaban sus padres selina llamo a blake y le contó todo  del rostro de selina cayeron lágrimas y blake la abrazo diciendo q siempre se tendrían él uno al otro o eso era lo q creían blake y selina fueron con yin y le dijeron los tres se abrazaron y yin dijo q q su madre la había puesto a ella como su tutor legal y q irían a vivir con Ella pasaron unos años y blake y selina tenían 14 años un día decidieron ir al cementerio a ver a sus padres cuando vieron la tumba decía si son blake y selina digan esto ...LOS PODERES SON HEREDITARIOS Y VIENEN A NOSOTROS ...ellos lo dijeron y de repente recibieron poderes los dos se alegraron lo q no sabían es q ese poder los distanciaría mucho CONTINUARA.....
Página 1 / 1
Foto del autor SeliBoolittle
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Oct 21, 2017
0 Comentarios 29 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Selina y blake se,enteran de la muerte de sus padres q pasar despus?

Palabras Clave: nuevo capitulo todos los das no hay hora definida dejame tu opinin en los comentarios 👇

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy