Cartas para decir adiós CCLIII
Publicado en Oct 19, 2017
Prev
Next
Image
... al que prometiste volver (Parte II) Te veo tomando cuidadosamente tu ropa; eligiendo el atuendo que usarás el primer día del resto de tu vida. Y me habría encantado estar ahí, ¿sabes? Aunque fuese doloroso verte partir de mí, de nosotros.  Ya no sé si decidiste irte, si te eché o si fue de mutuo acuerdo, pero ¿qué importa? Cuando te das media vuelta por el espacio que compartimos tanto tiempo y pareciera que no vale la pena ni un minuto más. Dando los últimos pasos por lo que fue nuestra vida, apartaste el papel en blanco de tu mano, pero lo impregnaste con tus palabras antes de salir y cerraste la puerta para no volver atrás. Y sé que de haber estado ahí, te habría abrazado tan fuerte que no hubieses sido lo suficientemente valiente para partir, pero las promesas se rompen al igual que el corazón.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 498
Miembro desde: Mar 02, 2013

Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

letras que transmiten enormemente esa partida, se perciben los sentimientos que trascienden los versos, felicitaciones, logras un trabajo muy emotivo, te envió abrazos
Responder
October 19, 2017
 

Marìa Vallejo D.-

Decir adiós y luego empezar a olvidar a esa persona que un día amamos y nos amó, que difícil es, amigo mío; tus letras describen esa situación de forma tan convincente que termino compartiendo cada situación y entonces lloro.
Que hermoso escribes, aunque triste sea.
Te mando saludos
Responder
October 19, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy