Ensayo sobre vida sueos dinero felicidad
Publicado en Sep 22, 2017
Prev
Next
 
Tenemos una mano oculta que nos impulsa a hacer cosas que a veces no deseamos, que condiciona nuestras vidas , nos hace perder el tiempo que nunca vamos a recuperar y en muchos caso nos lleva a vivir una vida nefasta en la que nuestra única consolación es esperar el día en que esta llegue a su fin . Creo que mucha gente nunca lo entenderá ya que este mundo irreal les ha cegado por completo , les ha conseguido domar y se han convertido en sumisos de aquella mano que nos domina, y que dejamos que nos domine . El dinero puede parecer algo bueno , el dinero es algo que se ha convertido en una máxima aspiración para toda la gente , nuestros sueños van dirigidos hacia el , mucha gente mira hacia el futuro y lo primero que piensa es que ojalá tenga mucho dinero para poder hacer todo lo que quiera , por lo que eso significa que sin dinero está persona no va a poder hacer lo que quiera. Todos tenemos sueños de pequeños , soñamos con destacar en alguna profesión , formar una familia , en definitiva buscar la felicidad por el medio que más nos guste y nos atraiga. Lamentablemente en algún momento todo empieza cambiar , la gente , esclava de conseguir dinero dejo de perseguir sus sueños, porque si no, no podría vivir , no podría alimentarse en definitiva no podría mantenerse , y suelen renunciar a sus sueños a cambio de poder ir tirando en la vida , de sobrevivir , pero amigo, si en una vida que nunca jamás vas a volver a vivir no te dedicas a hacer lo que siempre has soñado, lo que siempre has querido, de que te sirve estar sobreviviendo , cuando llegue el final de tus días echarás la vista atrás y verás que  toda tu vida has estado haciendo cosas que no has querido hacer por tener una bonificación económica , quien mantiene su sueño vivo por muy irreal que parezca es quien de verdad está viviendo , da igual que pase hambre, que no tenga donde dormir, el es dueño de su vida , el está viviendo y luchando por lo que siempre ha querido, no es una vida conformista es una vida plena resulte el plan o no , todos acabamos muriendo , pero unos dan valor al tiempo que han pasado sobre la tierra y otros pasan sin ni siquiera haber intentado perseguir algo que siempre han querido en su vida , el mundo está llenos de cobardes, nunca te dejes influenciar por gente que cree que es lo bueno para tu vida , ya que eso solo lo sabes tú en el fondo de tu corazón, tus padres siempre querrán saber que es lo mejor para ti intentarán que estudies que te eduques para ser una persona y tener un futuro el día de mañana , pero es que acaso el futuro que deseas te lo puede elegir alguien, si tú deseo no va por el camino que te indican , porque tienes que seguirlo ? Tienes miedo acaso a que seas un fracasado y no tengas donde caerte muerto , pues permíteme que te diga que fracasado no es el que persigue lo que quiere, fracasado no es aquel que va a por lo que siempre ha querido sea remunerado o no , porque aquello a por lo que va es lo que da sentido a su vida , lo que te hace alcanzar la felicidad plena y lo que te permite ser de verdad una persona de los pies a la cabeza el día de mañana. Si no estás cómodo en los estudios porque no es tu camino , búscate otro nunca tengas miedo, nunca dejes que esa mano llamada dinero que nos maneje a todos influya en tu vida , ya que estaría predominando e influyéndote algo material , y estaría ganando a algo sentimental que va dentro de tus entrañas que solo se consigue pocas veces en la vida pero que cuando lo logras da sentido a toda. La felicidad.

Página 1 / 1
Foto del autor Ales
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Sep 23, 2017
0 Comentarios 497 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ensayo sobre vida sueos dinero felicidad

Palabras Clave: Vida sueos dinero felicidad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy