Hoy
Publicado en Sep 21, 2017
Prev
Next
Hoy una de esas redes social me recordaba cuantas canciones dedicadas, de esas peliculas que mirabamos juntos, hoy cuando la tinta de una lapicera confirmaba que ya no habria esos momentos en donde todo el mundo desaparecia despues de cumplir con nuestras obligaciones y solamente importaba ese aisaldo lugar, entre snacks, si snacks, eramos adultos con ese espiritu joven, nos tirabamos a criticar a quienes no nos caian bien, era momentos divertidos, las salidas que duraban tan poco, porque estabamos cansados de mirarnos y sentirnos tan distantes, solo deseabamos nuestro mundo y asi por mucho tiempo, hasta ese momento en donde la vida nos sorprendio con un "Felicidades, seràn papàs" ... Entre alegria, nervios e incertidumbre te pregunte : - ¿Que hacemos? y tus palabras fueron tan fuertes que me brindaron esa sensacion de un universo seguro... - Soy el hombre màs feliz, quiero todo esto y màs con vos, te amo. - Solo podia pensar en lo que seria, y nuestros desacuerdos no existian, mis dudas de mis sentimientos aparecieron, me alejè, dando lugar en tan poco tiempo a un verdadero amor en tu vida, de esos que creiamos tan imposibles... Siete meses donde solo podia encontrar consuelo en mi habitaciòn, con las luces apagadas entre llanto, verguenza por haber confiado, solo podia pensar en estar lejos de todo, empezar de nuevo, quizas no existir era demasiado, no se piensa claramente cuando el dolor no deja respirar. Hoy ya pasaron tres años de ese momento en donde me hubiera gustado cuidar màs de lo que era nuestro o tan solo mio. Mientras tanto esta mañana eramos dos extraños.
Página 1 / 1
Foto del autor Vanesa Umbides
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Aug 28, 2017
0 Comentarios 368 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Hoy

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy