Entre el subconsciente y t
Publicado en Sep 19, 2017
Prev
Next
En el hablar encuentras muchas cosas que en el actuar probablemente están limitadas
En este momento solo quero encontrar la fórmula de solucionar aquella indefinida fracción que afecta a todos
"si tan solo”, sabes el simple hecho de decirlo, te remota  inmediatamente  a la negación de efectuar una posible acción. Hasta ahora siempre había escuchado “las palabras tienen poder”, y nunca le coloque la atención necesaria a aquel dicho tan popular. Y muchos dirán, las palabras se las lleva el viento (de hecho así pensaba yo), pero ahora me estoy dando cuenta que el subconsciente nos juega una mala pasada, y a pesar de que no lo queramos aceptar, por mera inercia derivada de la costumbre nos encerramos en nuestra estabilidad, negándonos a muchas oportunidades en la vida. Y  ahí está la importancia de ser positivos en la forma de expresarnos hacia los demás y de igual forma hacia  nosotros mismos.
Entonces, ¿Cuál es la importancia de todo este texto?, no lo sé, esa la encuentras tú. En lo personal, es el reconocer mis falencias, las que acostumbro llevar en mi día a día, con el fin de fortalecerme, transformar aquellas debilidades en fortalezas. Y espero que si tienes esta mala costumbre también emplees este consejo.
Pero ¿quien soy yo para decir estas cosas?, solo soy un joven tratando de buscar respuestas, respuestas que al parecer son obvias pero entre el pasar del tiempo solemos olvidar , o más bien ignorar.
Página 1 / 1
Foto del autor kurose
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Nov 16, 2015
0 Comentarios 54 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: .......

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy