te voy a contar
Publicado en Sep 19, 2017
Prev
Next
oh querido!
te voy a contar como fue que me enamore de ti, fue rapido y fugaz, me enamore de ti como una nia muy boba, pero ¿que podia hacer? tu ya me gustabas, eras esa que le havia falta a mi vida y poco a poco te fui dejando entrar a mi corazon, casi nadie esta dentro de el pero tu eres de los pcos que tienenun lugar en el.
te voy a  contar que me enamore de ti a si sin mas, con el cerebro y no con el corazon analice cada pensamiento tuyo, te quise asi sin mas, te puse en una balanza y me di cuenta de lo mucho que me gustabas,para serte sincera siempre te espero y me gusta verte cada dia, intentando conquistar a alguna chica, intentas conquistar a algunas chica a todas menos  menos a mi.
querido te voy a contar que o misma me destroce el corazon por que sabia que tu nunca me ibas a querer de la misma foma que yo lo hago.
Te voy a contar que a si como te ame asi mismo tambien te arracanque de mi corazon 
Página 1 / 1
Foto del autor Zuri Sarahy Aguilar Rosales
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 20, 2012
2 Comentarios 217 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

:)

Palabras Clave: tu corazon

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola Zuri.
Expresas con gran sencillez pero sobre todo con realidad, los sentimientos.
Una que otra cosilla para revisar y corregir.
Saludos
Responder
September 19, 2017
 

Zuri Sarahy Aguilar Rosales

Hola Maria:
Muchas gracias por sus observaciones :) lo tomare en cuenta y gracias por leer
Responder
October 17, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy