GUERRA DE TRONOS
Publicado en Aug 16, 2017
Prev
Next
No sabía cómo iba a acabar todo aquello, pero mis hermanos estaban en peligro, y no podía dejar que pagasen por mis propios errores con su vida. Así que me adentré en la densa niebla del reino de Poseidón, en dirección al profundo mar. 
Mientras me marchaba, las espadas una contra otra, los gritos desesperantes de guerreros caídos y lo único que me motivaba en seguir era tener tierras, aunque tuviera que matar a Apolo, que su sangre se derramara en mis manos. Ya iba a lograr mi prometido pero de repente una voz serena y dulce me empieza a enloquecer, susurrándome: “Es sangre de tu sangre, hijo de tu madre”. Es la diosa atenea, me causa escalofríos. Las Tormentas se acercaban y yo estaba próximo en matarlo pero de repente una ola gigantesca no me lo permite me arrastra hasta el mar, las tropas de mi hermano huyen con su cuerpo inconsciente y ahí me encontraba yo en el medio del mar. A grito extendido le grite a apolo: “porque os siempre defiendes y no acabas con la vida de él”.
Este respondiéndome entre sacudidos del mar me hacía entender que debía acabar con esto y dejar que el reinara las tierras que nuestro padre nos dejó al morir en manos de un esclavo traicionero. 
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina Sandoval
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Aug 16, 2017
0 Comentarios 51 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un giro en la historia.

Palabras Clave: mitologa ansiedad nuevo principio principiantes inicio corto enredado cautivador historia diferente

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa


Derechos de Autor: Carolina Sandoval


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy