Whiskey y dos piedras de hielo
Publicado en Aug 13, 2017
Prev
Next
Valientes aquellos que no temen, aquellos que luchan y persisten, valientes somos, por seguir deshaciéndonos en besos inmortales, por refugiarnos en cada veintisiete de mayo a orillas de nuestros presagios, valientes por amarnos y odiarnos como si la vida dependiera de ello.
Un día levanto, y sin darme cuenta sigo dormida, sigo vagando en tu cabeza - y tú en la mía - y derrepente un día decido volar, viajar alejarte de mí, marcar distancias, al principio no lo entiendes, yo tampoco, solo sé que tengo que hacerlo, sabes que huir, fue la única forma que encontré para salvarme de mi misma y por eso lo hice.
- Prometiste que solo serían unas semanas, me mentiste…
- Lo sé y lo siento, no voy a volver, solo… sé feliz. - intentaba sonar fuerte, recuerdo.
- Me has mentido…
- Adiós … - Colgué y borré todo tipo de contacto relacionado contigo y a partir de ese momento me propuse superar tres intensos años maravillosos y tóxicos que nos estaban destruyendo moralmente.
Recuerdo mis primeras semanas en Inglaterra, me gustaba ir sola en el autobús al volver casa, era mi momento del día donde me refugiaba en un rincón de la segunda planta y explotaba, me afectaba tanto el echo de estar sin ti, era la primera vez que estábamos y tan lejos él uno del otro y me costaba asimilarlo, intentaba pensar en lo cabrón que eres, el poco respeto que nos teníamos, en las mentiras y en todos cuernos, y entonces recapacitaba un poco.
Pasaron cuatro meses y es entonces que vuelvo por unos días a España, tenía que solucionar cosas que había dejado inconclusas, ahora vivo en el Reino Unido, me busqué la vida y decidí independizarme, con lo cual me sentí madura, segura mi autoestima y con las heridas totalmente cicatrizadas. Pero demasiado avara fui, fue verte y desvanecerme en tus ojos, como el primer día, y todo ese amor propio se volvió amor ageno otra vez.
- Sabía que volverías a por mí. - me dijiste con los ojos húmedos -
Esa tarde nos deshicimos debajo de las sabanas por última vez, y después me fuí, cogí ese avión. Han pasado dos años, he vuelto a casa y la última vez que te vi fue en mayo, el veintisiete para ser exactos, iba a por el pan, como de costumbre, y como siempre yo buscándote con la mirada por las calles, y de repente te vi y no pude evitar que me seguieras, en realidad no quise evitar que me besaras, y me dí cuenta que no habrá ni tiempo, ni distancia que nos desvanezca.
Página 1 / 1
Foto del autor Alejandra
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Aug 13, 2017
0 Comentarios 421 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Valiente por leerme

Palabras Clave: Arsenal pesado

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy