12 DE AGOSTO
Publicado en Aug 11, 2017
Prev
Next
12 DE AGOSTO, FECHA INOLVIDABLE PARA MIS RECUERDOS.
Este dìa es muy importante para mì, recuerdo a la mujer que màs he amado en la vida, la amo aùn y la seguirè amando durante toda mi existencia. Mi difunta madre Clara Cama Torres, la que me trajo al mundo, la que me enseñò con el ejemplo el camino del bien, dándome las pautas para atravesar el umbral de la vida con mucha honestidad para que ame a nuestros semejantes, como a nosotros mismos. Ella cumpliera un año màs de vida en esta memorable fecha. Hoy , querida madre, quiero que tu recuerdo acaricie mi lamento, en mis noches de soledad, en mis ratos de sufrimientos. Arrúllame con tus brazos de vientos, con tus cànticos de lluvias, con tus miradas de sol, con tus silencios de ternura. FELIZ CUMPLEAÑOS CELESTIALES, RECORDADA MADRE.
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
8 Comentarios 702 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

AERCULO

Palabras Clave: MADRE RECUERDO TRISTEZA.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

Muy hermoso Raymundo
siempre dedico versos a mi madre también que ya hace años se fue y nos reunimos en familia de hermanos
para su cumpleaños y su día de deseso...
No es para llorarle ,sino para que siempre siga viva en nuestra memoria y el corazón.
Que a quien se le recuerda después de ido, nunca muere si mantenemos viva la vela de sus enseñanzas
y sobretodo del gran amor que nos prodigaron.

Tengas buena semana.
Responder
August 20, 2017
 

raymundo

COMO SIEMPRE MI AMIGA MAVAL...MUCHAS VERDADES ENCIERRAN TUS COMENTARIOS. EN ESTE CASO REFERIDO A UNA MADRE QUE SE FUE A LA ETERNIDAD PARA DESCANSAR EN PAZ, PERO QUE DESDE DONDE SE ENCONTREMOS ENVÌA MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS SUS SERES QUERIDOS ACÀ EN LA TIERRA. Y DEBEMOS NO LLORARLA COMO DICES, SI NO VIVIRLA EN EL CORAZÒN CON MUCHA TERNURA Y RECUERDOS FELICES.......GRACIAS POR EL LINDO COMENTARIO. ABRAZOS DESDE MI PERÙ.
Responder
August 26, 2017

LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ

Que bello
Como. Olvidar el amor ߘ de una madre
Tan dulce y buena
Que trajo al mundo
A un ejڃrcito de amores
Y que dejo un legado de virtudes

Vivo ejemplo esculpido
En tu corazɃn Ӣ٥ de oro
Mi gran amigo.

Cordiales saludos.
Responder
August 13, 2017
 

raymundo

GRACIAS MI QUERIDA AMIGA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE LUZ MARINA, POR TU BELLO COMENTARIO...COMO OLVIDAR A LA MUJER QUE ME TRAJO AL MUNDO Y COMO OLVIDAR SU FORMA DE AMARME...ELLA ERA MI TODEO, LO ES Y LO SERÀ SIEMPRE AQUÌ EN MI CORAZÒN.
Responder
August 16, 2017

Elvia Gonzalez

nobles sentimientos acunan en tu corazón, para ese ser que supo dirigirte y encaminarte hacia el gran camino que es la vida, en tus noches de mayor nostalgia, seguramente que ella vuelve para acunarte en su regazo, con tu fortaleza interior, sigues por el buen camino, y ella sonreirá desde donde esta, bellas letras para quien supo inculcarte el amor, respeto, búscala en tus recuerdos y estará ahí. te envió abrazos
Responder
August 11, 2017
 

raymundo

GRACIAS MI SIEMPRE QUERIDA AMIGA ELVIA POR TU LINDO COMENTARIO...LO SABRES HACER DE UNA MANERA MUY TIERNA.QUE LLEGA AL ALMA, ACARICIANDO LOS LAMENTOS QUE PUEDAN HABER DENTRO DEL CORAZÒN. TE ENVÌO MUCHOS ABRAZOS Y BENDICIONES PARA TI Y PARA TODOS TUS SERES QUERIDOS, DESDE MI ADORADO PERÙ.
Responder
August 11, 2017

Enrique Gonzlez Matas

Tierno recuerdo, amigo Raymundo, de tu madre. Ese sentimiento te honra, y al hacerlo público nos hermana en tus grandes palabras de amor y agradecimiento.
Un gran abrazo fraterno para ti desde mi lejana tierra.
Responder
August 11, 2017
 

raymundo

MUY AGRADECIDO MI DILECTO AMIGO ENRIQUE POR TAN MUY ATINADO COMENTARIO, COMO SIEMPRE LO SABES HACER.. ES UN GRAN HONOR LEER TUS COMENTARIOS,EN TAL VIRTUD...TE ENVÌO ABRAZOS FRATERNOS A LA DISTANCIA DESDE MI PERÙ HASTA TU BELLA ESPAÑA-
Responder
August 11, 2017

Mara Vallejo D.-

Hola Ray
Hermosas y sentidas letras para el ser más grande !!!
Acompaño tu sentimiento desde mi alma, desde mi Costa Caribe Colombiana!!!
Te mando abrazos
María
Responder
August 11, 2017
 

raymundo

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARÌA VALLEJO...GRACIAS POR TU BELLO COMENTARIO ...MUY GENEROSO POR CIERTO. Y GRACIAS POR EL ACOMPAÑAMIENTO EN MI COLENDO AL YA NO CONTAR CON LA PRESENCIA DE MI ADORADA MADRE, QUE EN VIDA...FUE UNA GRAN MUJER SIGNA DE TODO RESPETO Y CONSIDERACIÓN...MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y PARA LOS TUYOS.,..DESDE MI ADORADO PERÙ..
Responder
August 11, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy