La Cuadrilla Aventurera (Relato) -4-
Publicado en Aug 05, 2017
Prev
Next
- ¿Qué ha sido eso, capitán?
 
- ¡Alguien sabe que estamos aquí, teniente!
 
El relincho de un caballo cercano confirmó las palabras de Pangoci. 
 
- ¡Estoy nervioso del todo!
 
- ¡Calma, Demís! ¡Sé que eres el más joven de todos los hombres que he tenido que dirigir en mi carrera pero no nos va a suceder nada malo! ¡Creo que Dios nos va a seguir acompañando! ¡Preparar las "Box Payd" pero no disparéis hasta que no veamos quiénes son nuestros enemigos!
 
De repente se abrió la exuberante abundancia de arbustos y vegetales e hizo aparición, ante los atónitos ojos de los cinco componente de la Cuadrilla Aventurera, una super sexy amazona y, detrás de ella, saliendo de todos los matorrales, surgieron un total de cincuenta mujeres igual de sexys que la montada a caballo. Doré fue el primero que reaccionó.
 
- ¿Estamos de verdad en el Paraíso?
 
La amazona montada a caballo bajó de este y, haciendo una señal con su mano derecha, las otras cincuenta se acercaron hasta rodear por completo a los cinco asustados aventureros.
 
- ¡Yo soy Gal "La Mujer Maravilla" y una experta en cazar toda clase de animales! ¿Quiénes sois vosotros, desdichados y extraños visitantes?
 
- ¡Calma, "Mujer Maravilla"! ¡No somos guerreros sino solamente exploradores del espacio! ¡Buscamos la Isla de Metal! ¡Yo soy el capitán Pangoci, éste es el teniente Doré y los otros tres son Varolli, Lianos y Demís!
 
- ¿Y quién os envía en busca de la Isla de Metal?
 
- ¡Solamente nuestra Fantasía, Gal!
 
- ¿Tú eres teniente de verdad?
 
- ¡Claro que soy teniente de verdad! ¡He tenido que estudiar mucho para conseguirlo!
 
- ¿Para conseguir qué?
 
- ¡Un momento, Doré! ¡A estas bellezas no les interesan nuestros currículos!
 
- A nosotras no... pero quizá a Escarlata le interese demasiado... y depende de vuestro comportamiento que sea para bien o para mal... así que no opongáis ninguna clase de resistencia o dejáis de pertenecer al mundo de los vivos...
 
- ¿Es que somos prisioneros? ¡Nosotros no hemos hecho nada todavía!
 
- ¡Lianos, por favor! ¡Guarda silencio o nos cortan la cabeza! ¿No ves que está enfadada?
 
- ¡Yo no diría enfadada, capitán Pangoci, sino solamente decepcionada!
 
- ¿Es que no somos perfectos?
 
- ¡Jajajajaja! ¡Tú me haces reír, teniente Doré! ¿En qué lugar de vuestro cuerpo existe la perfección?
 
- No sé... pero a mí las chicas me llaman guaperri...
 
- ¿Guaperri? ¿Qué significa guaperri?
 
- ¡Espera, Doré! ¡Yo soy el capitán y soy quien da explciaciones a esta super belleza de mujer!
 
- ¿Qué significa guaperri, capitán Pangoci?
 
- Mi amigo Doré tiene muchísimo éxito con las mujeres sexys de la Tierra. Eso es ser guaperri. 
 
- ¡Pues si eso es cierto o no es cierto lo tendrá que decidir Escarlata!
 
- ¿Te refieres a "La Viuda Negra"?
 
- No sé como lo has adivinado pero así es. Si ella ordena que os cortemos la cabeza dad por perdidas vuestras cabezas para siempre. Y ahora no opongáis resistencia alguna si es que queréis verla en persona.
 
Mucho más rápido de lo que ellos esperaban, todas las sexys mujeres amazonas ataron las manos de los cinco amigos y compañeros de aventuras y, adentrándose en la selva, siempre siguiendo el paso del caballo donde iba montada Gal "La Mujer Maravilla", llegaron hasta una cercana ciudad de cristal. Todos los edificios eran de cristal salvo el que se encontraba en el medio que era un palacio de oro, completamente de oro. Allí les estaba esperando Escarlata "La Viuda Negra!
 
- ¡Veo que habéis derrotado a "Los Diez Piscatores de Nebula"! ¡Así que ahora quiero que seáis del todo sinceros y nos digáis a todas las centenares de mujeres de "Marvelia" aquí reunidas por qué os habéis atrevido a llegar hasta aquí!
 
- ¡Yo para poder ligar contigo si Dios y el tiempo lo permiten!
 
- ¿Sigues creyendo que me hacen gracia los chistosos?
 
- ¡Guarda silencio, por favor, Doré!
 
- ¡Guardad todo el silencio que deseéis pero después de confesar qué habéis venido a buscar aquí o mando que os corten la cabeza de inmediato!
 
- ¡Hombre, Escarlata, que yo la necesito mucho porque estoy estudiando a ver si consigo llegar a ser por lo menos capitán o tal vez llegar hasta capitán general con el debido respeto que le tengo a Pangoci!
 
- ¿Si me admiras tanto por qué te empeñas en ser tan gracioso conmigo?
 
- ¡Dejen de discutir, "Viuda Negra"! ¿Qué va a suceder con nosotros si declaramos que venimos buscando a la Isla de Metal para saber si sois reales o sólo sois imaginaciones nada más! ¡En el Universo de los seres humanos hay demasiadas leyendas que son capaces de hacernos ver espejismos cuando no hay nada que sea cierto!
 
- ¿Qué crees tú, capitán Pangoci? ¿Somos realidades o somos imaginaciones nada más y todo esto sólo es un sueño colectivo que estáis sufriendo por desvergonzados soñadores que habéis retado a los dioses del cosmos?
 
- ¡Yo no sé qué pensará el capitán Pangoci pero, en cuanto a mí respecta, no estoy soñando viéndote tan cerca y tan explosiva!
 
- ¡Cuando estoy hablando con tu capitán no estoy hablando contigo, teniente Doré! ¡Espero que no lo olvides la próxima vez!
 
- ¿Pero no te das cuenta que cuando un hombre se enamora pierde la memoria y se le olvida todo?
 
- ¡Jajajajaja! ¡Esta vez sí que me has hecho reír! Pero... vayamos al punto exacto de las cosas... os veo a los cinco verdaderamente fuertes y atléticos...
 
- ¿Y eso es bueno o eso es malo?
 
- Eso es muy bueno y eso es muy malo al mismo tiempo, capitán Pangoci. 
 
- ¿Puedo ya saber qué va a pasar con nosotros?
 
- De momento os vamos a invitar a comer de nuestros más sabrosos y vitamínicos manjares porque si quereís estar con nosotras lo vais a necesitar demasiado.
 
Doré dio un codazo a Pangoci.
 
- ¡Esto se pone chachi del todo, capitán!
 
- ¿Qué es ponerse chachi?
 
- Que estás más buena que el pan... esto... no... quiero decir que estás como un tren... bueno... no... como un cañón... esto... tal vez como una bomba... o sea... que me estás quitando el sueño...
 
- ¡Jajajajaja! ¡Sueña, Doré, sueña! ¡Más dura va a ser la realidad!  
 
Con las manos atadas los cinco compañeros y amigos de la Cuadrilla Aventurera fueron servidos con los más sabrosos y vitamínicos manjares de aquellas diosas mientras ellas reían y ellos no sabían qué es lo que les iba a suceder. 
 
FIN DEL CAPÍTULO 4 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 457 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relato de Ficcin y guin de cmic y cine.

Palabras Clave: Literatura Prosa Relatos Narrativa Ficcin Misterio Cmic Cine.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy