La Cuadrilla Aventurera (Relato) -2-
Publicado en Aug 05, 2017
Prev
Next
- ¡Estamos perdiendo la visión, capitán Pangoci!
 
- ¡Esto es demasiado serio, teniente Doré! ¡Vamos a ver! ¡Atención todos! ¡Pasamos de la 2-3 a la Formación Pentágono!
 
- ¡Entendido, capitán! ¡Varolli, Lianos, Demís! ¿Habéis escuchado bien?
 
- ¡Teniente Doré! ¡Soy Varolli! ¡Desde que no hemos introducido en esta violeta coloración no vemos prácticamente casi nada desde la retaguardia! ¡Y además apenas oímos nada más que un lejano eco de sus órdenes! ¡Estamos empezando a perder la conexión con la vanguardia!
 
- ¡Aquí el capitán Pangoci! ¿Me oyes algo, Varolli?
 
- Algo sí... pero muy poco...
 
- ¡He dado la orden de pasar de la 2-3 a la Formación Pentágono! ¡Es necesario que nadie se pierda en esta desconocida dimensión de la zona violeta así que saquemos todos el Gancho 3D flexible de nuestras aeronaves para estar juntos! ¡Es la única manera de que nadie se pierda!
 
- ¡Okey, capitán!
 
- ¡Encendemos todos los Focos Elixis para poder divisarnos aunque sea de forma borrosa! ¡Esta desconocida zona violeta del espacio nos puede dejar a todos ciegos y mudos! ¡Estoy utilizando el Controlador de Voz 15 y la Sensibilidad 100 para que consigamos permanecer vivos y unidos! 
 
- ¿Algo más, capìtán Pangoci?
 
- ¡De momento hemos logrado que nuestras aeronaves estén en Formación Pentágono y todas unidas entres sí! ¡Creo que podemos dar gracias a Dios de que hemos resistido el primer ataque pero poogams todos la velocidad 24.07 para que podamos seguir el camino hacia un destino que, siento decirlo, no sé cuál es!
 
- ¡No sé preocupe, capitán! ¡Los muchachos están entendiendo que está usted haciendo lo mejor que puede! ¡Esta Zona Violeta nos puede eliminar a todos pero todos estamos serenos! ¡Si ha llegado la hora de nuestra muerte preferimos que sea así que no separados para siempre!
 
- Gracias, teniente Doré.
 
En esos momentos se estremecieron todos como producto de unas fortísimas vibraciones que hacían imposible mantener la calma.
 
- ¡Capitán! ¡Alguien nos está queriendo separar!
 
- ¡Son vibraciones demasiado violentas, teniente Doré! ¡Nos queda solamente una opción!
 
- ¿La Plataforma de Conjunción para luchar todos juntos?
 
- ¡Eso es! ¡Atención! ¡Que todos saquen las partes correspondientes para formar la Plataforma de Conjunción! ¡Dejen que los pilotos automáticos sigan con velocidad 24.07 y, una vez completa la Plataforma de Conjunción salgamos todos al exterior! ¡Que nadie se olvide de sus Diafragmas de Neodimios para saber que rango de frecuencia debemos establecer una vez que estemos en el exterior!
 
- ¡Capitán Pangoci! ¡Soy Demís! ¿De verdad es necesario que salgamos de la seguridad que nos otorga estar dentro de las aeronaves?
 
La respuesta a las dudas de Demís fue otra serie de vibraciones todavía más vioentas que antes; pero ahora la Plataforma de Conjunción evitaba que las cinco aeronaves se desgajaran y se perdieran sin rumbo alguno.
 
- ¿Ha escuchado la respuesta!
 
- ¡Ha sido muy clara, capitán! ¡Todos afuera!
 
Los cinco amigos y compañeros salieron al exterior.
 
- ¡Poned en orden los relojes inteligentes! ¡Debemos saber en qué dimensión horaria nos encontramos!
 
- ¡Pangoci!
 
- ¡Dime Doré!
 
- ¡Mire lo que está sucediendo delante de nosotros!
 
En medio de las terribles convulsiones y mientras los cinco aventureros se tumbaron sobre la plataforma, usando los Cables de Frecuencia 10, entre toda aquella materia de color violeta intenso, un intenso violeta que les cegaba a todos, fue apareciendo en una pantalla aérea y en medio de un estallido de color blanco, el más rostro de mujer más bello que todos ellos ni habían imaginado, con un cuerpo tan fuertemente excitador que los cinco quedaron traumados a pesar de ser verdaderos expertos en convivir con mujeres excitantes. 
 
- ¡El ángulo de visión es de 95 grados, capitán!
 
- ¡Usemos todos las gafas interactiva VR para disfrutar de la infinita intensidad que nos está motivando a seguir adelante! ¡Pero no os desatéis por nada los Cables de Frecuencia 10! ¿No sabemos si esta hermosa aparición nos quiere liberar o nos quiere eliminar!
 
La imagen terminó de formarse por completo. ¡Era realmente una diosa de la belleza!
 
- ¡Soy "La Viudad Negra" y me llaman Escarlata! ¿Qué hacéis vosotros por aquí? ¡En verdad que solos sois cinco insensatos sin juicio alguno!  
 
- Nosotros... 
 
- ¡Calla Doré y sigue escuchando! ¡Dejemos que ella nos explique qué nos está pasando!
 
- ¡Está bien, Pangoci! ¡Pero lo que nos está pasando es lo normal en estos casos!
 
- Baja la voz y no cuentes chistes malos por si acaso se enfada y nos convierte en polvo a los cinco.
 
- ¿De qué estáis hablando vosotros dos? ¿Quién dirige vuestra cuadrilla?
 
- Yo. El capitán Pangoci. Perdona, preciosa, pero es que Doré es muy insensato tal como tú nos dices.
 
- ¡Yo soy Comandante General de Marvelia y os exijo que abandonéis vuestras locas intenciones antes de que sea demasiado tarde para vosotros cinco!
 
- Nuestras intenciones son normales en los hombres que somos normales.
 
- ¡Cállate ya, Doré, que nos pulveriza!
 
- ¡Si estás queriendo ligar conmigo a través de mi imagen aérea contando chistes te estás equivocando del todo! ¡En primer lugar sólo soy la imagen de Escaralta y no Escarlata en persona! ¡Y en segundo lugar nunca ligo con chistosos!  
 
El capitán Pangoci se atrevió a ponerse de pie.
 
- ¡Soy el capitán de la Cuadrilla Aventurera y responsable directo de todo lo que digan y hagan mis subordinados!
 
- ¡Bien! ¡Permito que tú estés de pie pero ordeno que ninguno de tus hombres lo haga y que todos ellos permanezcan tumbados! ¿Qué estáis buscando por esta remota parte del Universo?
 
- ¿Es verdad que existís en la realidad o sólo sois productos de la mente calenturienta de algún ser humano?
 
- ¡Estoy midiendo la cantidad y la calidad de tus calorías y descubro que eres lo suficientemente inteligente como para poder comprender!
 
- ¿Qué tengo que comprender? 
 
- ¿Me has soñado alguna vez vestida sólo con un bikini y tumbada en la arena de una playa ardiente?
 
- No puedo contestar a eso estando mis hombres delante.  
 
- ¿No te has fijado nunca en Jessica?
 
- Hombre... Escarlata... creo que es normal haberse fijado alguna vez en ella...
 
- ¡Dime cuál es la verdad de vuestra misión!
 
- En la Tierra se rumorea insistentemente que sois reales y vivís en la Isla de Metal en el más recóndito lugar de la Galaxia. Eso es lo que intentamos descubrir.
 
- ¿Cuál es el verdadero motivo de vuestra búsqueda?
 
- ¡Los cinco estamos solteros, Escarlata!
 
- ¡Yo, "La viudad Negra", os recomiendo que regreséis de inmediato al lugar desde el que habéis venido si queréis vivir muchos años más!
 
- ¡Es que sería un verdadero descubrimiento para la humanidad entera demostras que sois verdaderas y no solamente ficciones!
 
- ¡No lo vais a conseguir saberlo jamás!
 
- ¿Es que soy malvadas?
 
- ¡No! ¡Es que os lo van a impedir "Los Diez Piscatores de Nebula"!
 
- ¿Quiénes son "Los Diez Piscatores de Nebula"?
 
- ¡Marchaos antes de que os descubran!
 
En medio de otras violentas vibraciones, que hicieron a Pangoci tumbarse al suelo junto con los demás, desapareció el foco blanco y la imagen de "La Viuda Negra" mientras se escucharon unos terribles gruñidos en aquel mundo completamente violeta.
 
- ¡¡¡Gggrrrggg!!! ¡¡¡Gggrrrggg!!! ¡¡¡Gggrrrggg!!!
 
- ¡Dios Santo, capitán Pangoci!
 
- Silencio, teniente Doré, silencio.
 
FIN DEL CAPÍTULO 2 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 425 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relato, guin para cmic y guin para cine.

Palabras Clave: Literatura Prosa Relato Narrativa Misterio Ficcin Cmic Cine.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy