El rey del castillo negro.
Publicado en Aug 04, 2017
Prev
Next
El rey del castillo negro.
Por:
Miguel Saavedra.
El reino del castillo negro tendrá una fiesta, van a celebrar el cumpleaños del príncipe, él vive en el castillo con su madre, la Reina, su padre, el rey murió hace poco, tuvo un accidente, él era paracaidista y la última vez que saltó del avión, su paracaídas no abrió y cayó en el terreno de un bosque, cuando todos fueron a rescatarlo, él estaba indiscutiblemente muerto; Después de eso la reina del castillo negro y su hijo el príncipe se hacen cargo del reino.
Los preparativos para la fiesta ya están casi listos, el príncipe ha invitado a sus amigos, él quiere que sea un cumpleaños como cualquier cumpleaños, con pastel y regalos, el príncipe del castillo negro espera que lleguen todos sus invitados a la fiesta; las invitaciones eran dobles, por eso el príncipe cree que sus amigos llegarán con más amigos y la fiesta será más divertida.
Al fin están todos en la fiesta, están pasando un rato muy agradable, el príncipe ha platicado con todos sus amigo, ha bailado un poco, en eso se le acerca un amigo y le dice que le quiere presentar a una amiga, él le dice que está bien, que lo esperaría en la barra de las bebidas.
La fiesta era de disfraces, el príncipe estaba disfrazado de momia, él estaba en la barra cuando llegó su amigo, un príncipe del reino vecino, con su amiga la Princesa Norma, ella estaba disfrazada de fantasma, el príncipe del Castillo Negro y ella se pusieron a bailar, se cayeron muy bien.
El príncipe y la princesa han hecho una bonita amistad, la fiesta fue muy divertida, la princesa Norma le dejó su número de teléfono, el príncipe le dijo que le llamaría, para que fueran a una galería, ella le dijo que esperaría su llamada.
El príncipe del castillo negro le preguntó a su amigo acerca de la princesa Norma, él le contestó que era una amiga que conocía hace años, que la conoce desde la primaria, que más que nada la conoce como compañera de escuela, también le dijo que era muy amigable y que ha salido a fiestas con ella pocas veces.
La Princesa Norma está esperando al príncipe del castillo negro, en la galería donde se quedaron de ver; el príncipe ha llegado, se saludan y se ponen a platicar, él le pregunta a la princesa que donde estudió, en dónde vive, que países ha conocido, entre otras cosas.
La princesa es abogada y vive en un castillo vecino, le dijo que estuvo de vacaciones en Cancún como un mes, que sus padres tenían un tiempo compartido y se fue a disfrutar las playas, porque se le acabó su contrato en un bufete jurídico, donde trabajaba y quiso descansar un poco.
El Príncipe del castillo negro es administrador de empresas, es el encargado de las cuentas de los negocios del castillo, él se llama Eleodoro, a él le gusta ir a exposiciones de arte, a los centros culturales y a conciertos, todo indica que la Princesa Norma y el príncipe Eleodoro han simpatizado y han empezado una bonita amistad.
Norma y Eleodoro frecuentemente van al cine, a veces se quedan de ver en un café, les gusta mucho pasarla juntos, el príncipe piensa que la princesa es una amiga excepcional y piensa decirle que si quiere ser su novia.
Eleodoro le dijo a Norma que la quería ver en un café de la ciudad, al cual han ido varias veces; quería hablar con ella, después de un par de horas se encontraron en ese lugar, él llevaba un regalo, era para ella, le entregó el regalo y también le preguntó si quería ser su novia, ella se puso un poco nerviosa, no sabía que decirle, lo único que le pudo decir fue que lo iba a pensar, el príncipe le dijo que estaba bien; fueron al cine y después a sus hogares.
Eleodoro espera la respuesta de Norma, el cree que la relación será muy divertida, que van a hacer bonita pareja, él no sabe nada de algunas cosas de ella, pero eso no le importa pues cree que Norma es una princesa respetable y buena.
Los días han pasado y tal parece que a Norma no le importó responder la pregunta del príncipe, todo indica que él debe ir a buscar una amiga en algún lugar, porque se aburre mucho y por eso busca una compañía, todo está listo para que el príncipe valla a la ciudad a algún lugar de interés y encuentre a la mujer de su vida, al menos eso piensa.
El príncipe del castillo negro está en el centro cultural de la ciudad, casualmente había una inauguración de una exposición de pintura muy buena, él conoce al pintor, nada más de vista. El príncipe estaba viendo la exposición, en eso se encuentra a su amigo, el que le presentó a la princesa Norma, en la fiesta que hizo.
Arturo, su amigo, le preguntó que si había visto a Norma y él le dijo que no, que últimamente no ha sabido nada de ella, Arturo le dijo que ha hablado con ella un par de veces, Eleodoro le cuenta los planes que tiene para con Norma, él se ilusiona puesto que dos amigos podrían ser novios.
Arturo le dijo a Eleodoro que no se preocupe, que seguramente ella le hablará, que simplemente necesita tiempo para decidir y darle una respuesta.
Arturo le ha hablado por teléfono a Norma para saludarla, ella le ha dicho que le salió un trabajo y que por eso ha estado muy ocupada, él le comenta a ella que Eleodoro ha estado esperando a que ella le hable, la princesa le dice que tenía pensado hablarle para darle una respuesta, porque le dijo que si quería ser su novia y que ya lo había pensado y que le iba a decir que sí.
Él le habló de otras cosas sin importancia y se despidieron y colgaron el teléfono.
La princesa Norma es una abogada exitosa, pero necesita protección, necesita de una guardaespaldas, ella está convencida que si contrata a una doble, sus problemas de seguridad se resolverán, Norma empieza a buscar la forma de encontrar a una mujer que se parezca a ella, tanto, que piensen que es ella, entonces se registró en una red social, buscando a la mujer que la imitaría en todo.
Eleodoro ha estado muy distraído últimamente, nada más piensa en la princesa Norma, él cree que pronto ella le llamará con una respuesta definitiva, él ha marcado a su casa pero no la ha encontrado, las veces que ha marcado le han dicho que está en el trabajo; no sabe qué hacer, todo está reservado para ella.
Norma ha recibido un mensaje de una muchacha que dice que es muy parecida a ella, ha visto la foto y sí, se parecen mucho, Norma citó a la muchacha para conocerla.
Ellas se han conocido, se citaron en un café, ella se parece mucho a Norma, hasta en la forma de vestir.
Norma le ha dicho que necesita que se haga pasar por ella con el príncipe Eleodoro y empiecen un noviazgo. Norma quiere divertirse un poco con el príncipe del castillo negro.
La doble de Norma le ha hablado por teléfono al príncipe Eleodoro, lo citó en un café de la ciudad, ella le ha dicho que sí acepta ser su novia, Eleodoro no se da cuenta que la muchacha que está al teléfono es una doble, ella imita muy bien la voz de Norma, la relación ha empezado.
La doble de Norma y el príncipe del castillo negro se encuentran en el café, la doble es muy parecida a Norma, tanto, que el príncipe no se da cuenta que es ella. Pasan un rato agradable y parecen muy contentos con la relación que empezaron.
Eleodoro llama a Arturo por teléfono para darle la noticia de que Norma y él ahora son novios, él le dice al príncipe del castillo negro que felicidades, que seguramente no se arrepentirá, Eleodoro invita a comer a Arturo, también invitará a la supuesta Norma.
Eleodoro, Arturo y la otra Norma se quedaron de ver en el centro cultural para ver una inauguración de una exposición, Arturo al ver a la otra Norma se da cuenta que no es la Norma que él conoce, pero no le dice nada a Eleodoro, todo pasa como si fuera ella, disfrutaron de la exposición y del ambigú de ésta, pensaban ir después al cine pero era un poco tarde y tenían que trabajar al otro día.
Todo era normal aparentemente, se despidieron y Arturo pensó en hablarle a Norma para pedirle explicaciones, sin mayores indiscreciones.
Arturo llama a Norma, le dice que quiere hablar con ella, que no le puede decir por teléfono, entonces se quedaron de ver en casa de Norma; él ha llegado y la mira cuidadosamente, ella le dice que ya sabe de lo quiere hablar y él le pregunto que quién era esa persona que se parecía tanto a ella, que por que le hizo creer a Eleodoro que era ella, Norma le dice que hizo eso por amor a otro hombre. Arturo no sabe qué decir, lo que ha hecho Norma es algo muy serio, pero él es su amigo y le dijo que sea lo que sea estará con ella, que solucione el problema, que él la iba a ayudar, ella le dice a él que es un buen amigo.
Norma le explica por qué engañó a Eleodoro, ella le dice que él es muy buena gente, muy amistoso y cariñoso, pero que sus sentimientos hacia él no son los de una novia, sino los de una amiga simplemente, pero ella dice que por no hacerlo sentir mal, por eso lo engaña haciéndole creer que ella es la doble.
Arturo no sabe que pensar, pero está seguro que Norma es una chica buena, que se arrepiente y que quiere arreglar el problema.
Arturo le dice a Norma que le explique cómo le hizo para encontrar a alguien que se parece tanto a ella y ella le dijo que la buscó por medio de una red social y que cuando la conoció le explicó el plan, aparte hipnotizaron a Eleodoro para que perfectamente estuviera convencido que la doble era Norma.
Arturo se vuelve cómplice de la mentira de Norma y Eleodoro sigue siendo su víctima, todo es perfecto en la relación falsa, él y la Norma falsa llevan un noviazgo muy divertido y feliz.
Ha pasado el tiempo y Eleodoro sigue hipnotizado y enamorado de la otra Norma, eso le está doliendo emocionalmente a la verdadera Norma y se empieza a arrepentir, no sabe qué hacer, siente que se está volviendo loca por lo que hizo, le gustaría arreglar el problema, pero no sabe cómo, ella está desesperada y triste.
Norma no puede más y le habla por teléfono a Arturo, lo citó en un café para hablar con él, han llegado al café y ella le dice que no puede más con lo que hizo, entonces le dice que le ayude a solucionar el problema, Arturo le dice que sí y él le pregunta que quién es el chico del que está enamorada, ella le dice muy tímida que el chico es él.
Arturo se ha sorprendido con lo que le ha dicho Norma, también se ha emocionado, él no sabía que ella estaba enamorada de él, también Arturo sentía algo por ella, pero no se había fijado tanto en ella, era simplemente una amiga, él después de la sorpresa le sonríe a Norma y la besa, ellos han empezado una relación.
Arturo estuvo pensando en todo lo que ha vivido últimamente con Norma, el piensa mucho acerca de encontrar alguna manera de solucionar el problema, en el que está metida su novia, él cree que ella es buena a pesar de todo.
Norma y Arturo han ideado un plan para salirse del problema con Eleodoro, van a hacerle creer que la doble de Norma y ella son todavía la misma persona y terminar la relación con Eleodoro, porque lo había pensado bien y se dio cuenta que no lo quería, que al que quería era a Arturo.
Norma le explica a Eleodoro sus sentimientos sin contarle el secreto de que también hubo una doble, él entendió y aceptó los sentimientos que ella tenía por Arturo y sin problema le dijo que estaba bien, que empezara su nuevo noviazgo con él.
FIN.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 305 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es una historia de dobles e imitadores.

Palabras Clave: Rey engao arrepentimiento.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy