El alma en pena. (Capitulo 3).
Publicado en Aug 04, 2017
Prev
Next
CAPITULO 3.
Los Fernández creen que si van a la policía y les cuentan lo que pasa en casa, tal vez ellos sepan acerca de poderes ocultos, que conozcan caza fantasmas o psíquicos que les ayuden con su problema, pero creen que será inútil.
Los Fernández finalmente decidieron ir a la policía para reportar la presencia de los fantasmas, ellos piensan que tal vez en la policía les podrían recomendar a algún brujo o psíquico que los ayude a solucionar su problema, pero ellos solo les dijeron que fueran al psiquiatra para que se tranquilizaran, porque no saben que se hace cuando hay fantasmas, que tal vez un psiquiatra los podría ayudar; los Fernández siguen el consejo y han hecho cita con uno.
Los Fernández están de regreso de la policía, van a casa, pasaron por casa de Jacinto, él estaba bajándose de su carro y se bajó con un paquete de seis cervezas, su novia estaba adentro y había música a todo volumen, los Fernández se siguen de frente rumbo a su casa, de regreso a donde hay un problema que no pueden resolver.
Los Fernández están en su casa, Blanca estaba segura que en la policía no los ayudarían, ella le dice a su esposo que va a elaborar un nuevo cuestionario a los fantasmas, que va a usar la tabla ouija, que ella cree que el problema se podría solucionar si habla con los fantasmas.
Blanca se vistió de negro y preparó un cuestionario para que le respondieran los fantasmas unas dudas, era de noche, casi de madrugada, ella estaba en el estudio haciendo las preguntas, los fantasmas le responden cada una de sus preguntas, por medio de la tabla ouija.
Blanca ya ha terminado el cuestionario en la tabla ouija, los fantasmas le dijeron cosas que ella y su familia deben tomar en cuenta, se va a dormir esperando hablar con el señor Fernández, pero él ya está durmiendo, entonces se duerme ella también; al otro día, en la mañana a la hora del desayuno, Blanca le dice al esposo que quiere hablar con él de algunas cosas que le dijo la tabla ouija, él le dice que sí, que cuando regrese del trabajo hablarían.
El Señor Fernández ha llegado a comer, hoy no regresará a la agencia porque el día está muy lento, por eso se va a presentar hasta el otro día en la mañana, al fin Blanca le dice lo que le dijeron los fantasmas, no es algo fácil, pues le dijeron que Jacinto los había matado, que no se enojara con ellos, que no sabían qué hacer y que por eso estaban en su casa para pedirles ayuda.
Blanca después de contarle a su esposo lo que le dijeron las almas en pena, le explicó un plan para que aprendieran a Jacinto, le dijo que él últimamente ha hecho mucho alboroto en su casa, ha visto que él compra mucha cerveza, siempre está el radio a todo volumen, entonces le dijo que cuando estuviera haciendo eso, que le iba a hablar a la policía para que fueran a ver qué pasa y que tal vez le detectaran actitud sospechosa.
El señor Fernández le dijo a ella que es una buena idea. Los días han pasado y los fantasmas se han tranquilizado, seguramente si logran aprehender a Jacinto, se irán de la casa de los Fernández, ellos esperan que todo sea normal después de eso.
Jacinto se ha puesto una borrachera en su casa, se peleó con su novia afuera de esta y estaba muy violento, en eso pasó una patrulla y su novia les dice a los policías que se lo lleven, que está muy borracho y que la golpeó; La policía lo arresta.
Los días han pasado y los fantasmas se han ido de casa de los Fernández, Blanca y su familia se pregunta si será permanentemente, también se preguntan por Jacinto, no lo han visto en días, ya no se ha escuchado su música a todo volumen.
Después de días, sin más fantasmas ni sustos en casa de los Fernández, el esposo de Blanca olvidó el periódico, ella lo empieza a leer y en uno de sus encabezados decía, -“Se auto aprehendió un asesino”-, al ver el retrato de la columna se da cuenta que es Jacinto, ella no lo puede creer; está segura que por eso los fantasmas se han dejado de apariciones.
Blanca le dice al señor Fernández, cuando lo volvió a ver, acerca de lo que leyó en el periódico, él le dice que seguramente todo se ha acabado, que ya podían empezar una vida sin apariciones ni sustos.
 
                                            FIN.   
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 212 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta parte nos habla de los mtodos que se usan, para comunicarse con los seres inexplicables.

Palabras Clave: Tabla ouija fantasma.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy