La trampa.
Publicado en Aug 04, 2017
Prev
Next
La trampa.
Por:
Miguel Saavedra.
Unos amigos querían divertirse y no se decidían a donde ir, uno decía que al cine, otro que a un café y el último les dijo que fueran a un casino, eso les pareció buena ideas y fueron al Gran Casino, ellos empezaron a jugar bingo y en las maquinitas de la fortuna.
Todos pasaron un rato muy divertido, nadie ganó nada, pero creen que en un futuro podrían ganarse algo.
Todos son licenciados, trabajan y están casados, excepto uno, tiene novia y está pensando en casarse, por eso está ahorrando para la boda y comprarse una casa.
Todo ha estado bien últimamente con los amigos, no parece haber ninguna dificultad, se han quedado de ver en una taberna para divertirse.
Después de la taberna se fueron a su casa, Mario estaba un poco ebrio, llevaba su carro, iba de regreso a casa y chocó.
Lo llevaron a la delegación y tuvo que pagar fianza y aparte tuvo que pagar el golpe, que le dio al carro que chocó y se quedó sin dinero.
Mario le habló por teléfono a Jesús, uno de los amigos del trío, para decirle lo ocurrido.
Jesús le dijo a él, que no se preocupara, que le pidiera prestado a Tomás, al otro amigo.
Mario habló con Tomás y él le dijo que no tenía dinero, que no le podía ayudar, porque tenía muchos gastos, Jesús le dijo también que no tenía dinero, Mario no sabía qué hacer.
Él estaba en su casa, pensando en la forma de conseguir dinero, realmente lo necesitaba porque se quería casar, porque estaba muy enamorado de su novia, no podía aceptar esperar más tiempo para la boda, entonces pensó en ir al Gran Casino para conseguir el dinero que necesitaba.
Ideó la forma de ganar mucho en el Gran Casino, entonces hizo embrujos, para que en los juegos del lugar siempre ganara y tuviera dinero, tanto que se podría casar con su novia y tener de sobra.
Mario invitó a sus amigos al Gran Casino, pero no pudieron ir, entonces fue él solo, empezó jugando bingos, después en las máquinas de la fortuna y en todos los juegos ganó, él estaba muy emocionado, porque estaba recuperando todo el dinero que perdió en el choque de su carro.
Mario estaba con sus amigos viendo el futbol y les comentó acerca de lo que hizo en el Gran Casino, Tomás y Jesús sintieron mal por lo que les dijo Mario, porque decían que los juegos del casino son juegos de azar y que no era bueno hacer trampa.
Mario entendió gracias a sus amigos que hacer trampa estaba mal, por eso decidió que nunca volvería a jugar juegos de azar haciendo trampa, eso también lo hizo sentir mejor.
 
                                     FIN.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 229 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta historia nos relata la vida de un adivinador, para conseguir dinero.

Palabras Clave: Embrujos Dinero Amigos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy