Amrica Latina.
Publicado en Aug 04, 2017
Prev
Next
América Latina.
Por:
Miguel Saavedra.
En México se está presentando con mucho éxito una obra de teatro, la temporada es un poco corta, mucha gente de la sociedad y los medios de comunicación, van a ver el espectáculo porque es muy bueno, al menos todos dicen eso, la estrella de la obra se llama Ana Verónica.
Ella es una actriz muy talentosa, todos la admiran y quieren mucho, se siente muy contenta con la temporada y tiene planeado irse de gira por toda América Latina, con la obra de teatro.
La temporada fue un éxito, ella habló con los productores, acerca del plan de ir por toda América Latina, con la obra y ellos tomaron en cuenta su idea, creen que hacer eso, les dejará más dinero y más fama.
Empezaron la gira con mucha aceptación por parte del público, estuvieron en Venezuela, en Ecuador, Panamá, Chile y pasaron a Cuba para bailar música tropical, todos los que participan en la obra de teatro están muy contentos, porque a los lugares que han ido, ha gustado mucho la obra, el último país que visitarán será Argentina.
Ana Verónica actuó muy bien en la presentación que hicieron en Argentina, todos la felicitaron y el público se fue muy contento, un reportero de un canal local de Argentina se acerca a ella para entrevistarla, ella muy amablemente acepta la entrevista.
El reportero le preguntó cosas acerca de la obra de teatro, del éxito que han tenido y de un poco de su vida privada, ella estuvo muy emocionada, porque está segura que con esa entrevista, tendría más admiradores Argentinos.
Toda la compañía de teatro de la obra donde actuó Ana, está de regreso en México, han recibido muchas invitaciones a programas para hablar de la gira.
Patricio es un reportero que no se lleva bien con Ana Verónica e informó al pueblo en uno de sus programas, que ella estuvo involucrada en un asalto a un banco. Ana no sabe la noticia, y sus colegas le quieren pedir explicaciones, puesto que de ser cierto eso, su carrera se vería opacada.
 
Ana se ha enterado de la noticia porque le llevaron un citatorio a su casa, para pedirle explicaciones del asalto al banco, ella les dijo que nada era cierto, que ella estaba en Argentina el día del asalto. En el interrogatorio se reservaron porque según Patricio, ella estaba en México. Ana no sabe qué hacer, todo el caso salió en los noticieros.
Los abogados que siguen el caso le han dicho a Ana Verónica, que si no probaba su inocencia en veinticuatro horas, la meterían a la prisión, ella está desesperada.
El reportero de Argentina habla por teléfono al canal donde están pasando toda la información acerca de Ana Verónica, les dijo que vio la noticia del asalto y que ese día ella estaba en Argentina, que él personalmente la había entrevistado, los reporteros del canal de México, le dijeron que le mandara el reportaje, para comprobar que ella estuvo allá, él les mandó la información.
Gracias al reportero Argentino, Ana Verónica no tuvo mayor problema para probar su inocencia, a Patricio lo llevaron preso por calumnias y todo el pueblo, así como sus colegas, estuvieron de acuerdo, puesto que todos opinaban que él era un patán en su programa, que era su merecido que estuviera en la cárcel.
Ana Verónica ha pensado en el reportero Argentino, le gustaría buscarlo para agradecerle el favor personalmente, porque piensa que tuvo un detalle muy grande con ella, por eso cree que si lo invita a cenar o a un café, le podría agradecer el favor que le hizo.
El publicista de Ana Verónica le consiguió el número de celular del reportero Argentino, ella le ha hablado para decirle que está muy agradecida, por lo que hizo por ella, le dijo que le gustaría volar a Argentina, para entrevistarse con él y hablar del favor que le hizo, el reportero aceptó el plan de entrevistar una vez más a Ana, él le dijo que si quería, después de la entrevista, podrían ir a cenar a un casino, ella le dijo que estaba bien.
Ana voló a Argentina para verse con el reportero, él la invitó a su programa y hablaron de lo ocurrido en México y de lo agradecida que estaba con ella, por lo que hizo. Todos la saludaron y se fueron a cenar, ella estaba muy contenta con el público y le dijo al reportero que la volviera a invitar a su programa un día de estos, él le dijo que estaría encantado.
Ana le agradece su intervención en el casino, le dijo que si no hubiera hablado para presentar la prueba, ella posiblemente estaría en la cárcel, él le dijo que con mucho gusto la ayudó, porque la admira mucho y que su deber era ayudar a resolver el problema, aunque pasara lo que pasara.
El reportero no pudo más y le dijo que él siempre la ha admirado mucho y que piensa que es muy hermosa y simpática, le dijo que si quería ser su novia, ella no esperaba que el reportero le dijera algo como eso, piensa que es muy admirable por lo que hizo por ella y que está muy guapo, también piensa que es muy tierno y por eso aceptó ser su novia.
FIN.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 240 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es la historia de una diva, con grandes amigos.

Palabras Clave: Reportero calumnias amigo.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy