El banquete en casa.
Publicado en Aug 04, 2017
Prev
Next
El banquete en casa.
Por
Miguel Saavedra.
El señor Martínez, tiene una hija que quiere mucho, se acaba de divorciar porque su esposa tenía problemas de alcohol y lo engañó con otro, es una mujer antipática, incluso la misma hija no la quiere.
Era una vida difícil, el esposo y la hija estaban bajo constante presión por el problema de su esposa, eso la ha vuelto desobligada y desinteresada por las labores de su casa, no sabían qué hacer.
La casa del señor Martínez era un caos, su esposa no quería cambiar, tiene problemas de alcoholismo y cada vez su problema va en aumento, entonces el Señor Martínez le sugirió que fuera a juntas de A.A y ella se negó.
Finalmente la han internado, ella les dijo en A.A que lo había engañado con un amigo y que esperaba que la perdonara, pero lógicamente el Señor Martínez se enojó con ella y se divorciaron.
El Señor Martínez se volvió a casar, vive con su hija y su nueva esposa, su nueva vida es feliz, pero la nueva esposa no encaja bien con la hija, siempre están en constante desacuerdo por todo, pero ellas saben que se podrían llevar bien, que las diferencias que tienen las pueden eliminar, pero no saben cómo.
Los años han pasado y Marisol, quiere estudiar gastronomía, Marisol es la hija del Señor Martínez y él está convencido que será una chef excepcional.
Marisol piensa que ser chef es algo muy divertido y que te entretiene, por eso ella está muy interesada con sus estudios de gastronomía, ella cree que podría poner un restaurante, cuando termine la carrera y mantenerse en lo que se casa y tiene hijos.
La hija del señor Martínez resultó ser una excelente estudiante de chef, él ha ido a varias exposiciones de platillos que han puesto en la universidad donde estudia, ella piensa que es una mujer con suerte, porque está estudiando lo que a ella más le gusta, la gastronomía.
Las relaciones de ella con su papá y su madrastra, siempre han sido limitadas por culpa de la esposa del señor Martínez, pero ella sabe que se pueden llevar bien, lo que pasa es que no saben cómo tratarse, pero ella está convencida, que un detalle podría hacer que la Señora de Martínez se ganara su cariño.
Marisol ya es licenciada en gastronomía, ella trabaja en un restaurante como chef, tiene poco trabajando en ese lugar, se divierte mucho, porque hace muchos pasteles.
La esposa del señor Martínez organizó con sus amigas una fiesta, para celebrar su cumpleaños, pero no sabe qué hacer, porque tampoco tienen mucho dinero, entonces Marisol aprovechó la ocasión e hizo un pequeño banquete para la fiesta de su madrastra, para que celebraran su cumpleaños, también hizo un pastel, ese detalle le gustó mucho a la madrastra de Marisol y eso hizo que la aceptara y le simpatizara, ahora Marisol y su madrastra son amigas.
 
                                          FIN.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 227 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta historia nos habla de las relaciones familiares, cuando hay una madrastra.

Palabras Clave: Banquete Madrastra Relaciones familiares.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy