Los sueños no quebrados (Diario)
Publicado en Aug 04, 2017
Prev
Next
Don Miguel Monge está empeñado en quebrar. Metidos en las camillas numéricas hace operaciones generales. Toda aquella estrategia tiene un denominador común: quebrar esos sueños que me hacen despertar cada día a un nuevo amanecer lleno de expresiones. Pero mi semántica aguanta los dividendos y los divisores sin perder esa silenciosa sonrisa que a veces se me escapa pero que no quiere molestar. Estoy en el Lope de Rueda pero mi sueño nace de una fuente ecuatorial. No es cuestión de ecuaciones sino de ese ecuador donde fluye mi fantasía. Don Miguel Monge no puede entender que mi presencia en el aula sólo es un paso adelante nada más. Y que la cartografía del mundo la repaso una vez tras otra para no perderme en las cuentas sumarias sino para anidar en un sueño de verano. ¿Qué estoy pensando mientras los demás se esfuerzan en adoptar la ley del conformismo social? No es que sea inconformista sino que los sueños no quebrados de todos mis amaneceres me dirigen hacia un Destino procedente de algún lugar que he descubierto mirando a las estrellas. Sí. Será cuestión de recordarme a mí mismo que soy de un sitio donde se inició la ruta del descubrimiento. Hablo de Badajoz y mi presencia entre ríos, montañas y valles. Don Miguel Monge no puede detener lo que Dios ha confirmado. Siete años de edad valen para un pequeño luchador. Porque lo cierto es que, entre capitanes, jabatos y cosacos, lo que yo hago es escribir de sentimientos. A lo mejor alguien me recuerda ya escribiendo redacciones que me surgen del alma. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 272 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy