El asesino rubio.
Publicado en Aug 03, 2017
Prev
Next
El asesino rubio.
Por
 Miguel Saavedra.
 
Jueves en la mañana, suena el teléfono, para informar a los reporteros de la sección policiaca del periódico, que hubo otro asesinato, el jefe de la sección manda a alguien para que cubra la nota.
Están en el lugar de los hechos, reporteros y agentes del ministerio público, están haciendo su trabajo, hubo un nuevo asesinato y no saben quién es.
Juan, es reportero de un periódico de la ciudad de La Paz, él fue a cubrir la nota del asesinato, le gusta su trabajo, su jefe, el responsable de la sección, se siente bien trabajando con él, Juan está a prueba por quince días, tal vez lo contraten, con la información y las fotos que trajo, seguramente lo tomarán en cuenta y lo contratarán.
También es reportero de la sección de espectáculos, ha ido a cubrir notas acerca de artistas y exposiciones.
Finalmente han decidido contratarlo, el está muy emocionado puesto que ahora está seguro que trabajará en el periódico.
Últimamente ha cubierto muchas notas de sociales y espectáculos, pero hoy, el Señor Martínez, responsable de la sección de policiaca, no tenía reporteros disponibles y le dijo a Juan que cubriera una nota, la nota era acerca del mismo asesino de la otra vez, éste mató nuevamente a una persona y siguen sin saber quién es.
Todos saben de un rubio de pelo largo con gabardina, lo vieron en la gasolinera próxima donde sucedió un asesinato, testigos también lo han visto entrando al metro después del pasado crimen.
Han empezado las investigaciones para conocer al rubio de la gabardina, nadie tiene pistas de donde encontrarlo, la cámara de seguridad de la gasolinera no servía, las únicas pistas son las imágenes de las cámaras de seguridad del metro y de los testigos, al parecer es peluca, porque no salió ningún rubio de pelo largo de la estación del metro, seguramente se quitó la peluca y la gabardina dentro del vagón y no lo detectaron las cámaras.
Los días han pasado y todos viven con la idea que encontrarán al asesino y todo cambiará, nada sería igual si lo encontraran y lo metieran a la cárcel.
En el Ministerio Público les dijeron a los reporteros de los medios de comunicación, que estuvieran atentos a una posible nota de captura, o de otro asesinato.
Juan Antonio es una persona que tiene muchos problemas psicológicos, tuvo una infancia muy difícil, quizá por eso se volvió asesino, él es el responsable de los asesinatos que han sucedido, piensa que usar la peluca rubia y gabardina, le da más emoción a los crímenes, porque piensa que otra imagen no sería tan interesante para asesinar.
Una vez más Juan Antonio tiene la idea de matar, piensa ponerse su gabardina, con su peluca rubia y cometer un grave error más, a él eso no le importa, quizás no ha pensado que puede cambiar su vida, y ser como los demás, aunque sería muy difícil, puesto que ha cometido varios asesinatos.
Juan Antonio estuvo en un café, viendo quien podría ser una de sus víctimas, pero no, no hubo ninguna persona que Juan escogiera, él ha regresado a su casa llena de muebles y objetos de utilería, porque trabajaba en un teatro. El piensa que tal vez cambiar podría ser una buena idea.
Juan sigue pensando que cambiar sería algo bueno, el cree que su vida puede ser otra, pero él planeó un último asesinato antes de cambiar, se dijo a él mismo, -este será el último asesinato y cambiaré-.
Juan Antonio se puso su gabardina y su peluca y salió a la calle a buscar un prospecto, caminó un poco por el centro comercial, una mujer que lo había visto antes, lo ha vuelto a ver e inmediatamente le habló a la policía, éstos detectaron donde vivía, también hablaron al periódico y a los medios de comunicación, para identificar a éste asesino en serie, finalmente lo han capturado, ahora las personas se sienten más tranquilas.
 
                                        FIN.
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 250 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta historia nos habla de un asesino, que se disfraza para cometer sus crmenes.

Palabras Clave: Asesino Disfraz.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy