Islas, crisoles, jardines...
Publicado en Jul 31, 2017
Prev
Next
Los múltiples seres del idioma como primeros atisbos de paráfrasis heroicas; caracteres y ambientes de poemáticas sustancias. Comienzos de una nueva comedia humana en la voz de los eternos mitos de la evasión de los horizontes. Eres tú, musa introductora, mi espejo de escritura emuladora de los anónimos escenógrafos del sentimiento, de las dudas, de las angustias y del placer. Mitógrafo espejo de la alusión realista y universal del teatro de la vida. Eres tú ensayo de lo no olvidado; esa explosión de voces procedentes de las tierras originarias de lo humano. La literatura como epopeya de la energía cinética, de la esencia del robinsonismo, de la alegría y del penar, de la frustración y de las realizaciones personales, de las plurales locuras de mis viajes internos, de los filósofos no encubiertos que existen siempre en la génesis de mis textos. Un desarrollo de arte narrativo es tu silueta de labores multiformes y el viaje sentimental a todo lo otónimo de las odiseas revolucionarias de este escribir como ejercicio de vida y temperamento. Un expresionismo del género humanístico es tu aurora de la era de miles de testimonios de mi talento que no está oculto, que no se esconde porque es la penúltima hora de la tarde en un día reflejado en las voces de tu silencio. Sensaciones de saber que estoy existiendo. Y soy quien soy porque en mis palabras anida toda mi verdad.  
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
2 Comentarios 334 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Prosa lrica.

Palabras Clave: Literatura Prosa Lirismo Narrativa Liberacin Conocimiento.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Orero De Julin

Gracias Federico. Te lo agradezco no con vanidad sino con la sencillez de esa humildad que dice que son los lectores los que hacen grande o pequeño a un autor. No me importa ser pequeño si hay personas como tú. GRACIAS.
Responder
July 31, 2017
 

Federico Santa Maria Carrera

Vaya hermosa, rica, completa y didáctica expresión de la lírica que anida en tu interior, amigo José; me han conmovido tus letras al punto de llevarme a imaginarte declamando tu prosa al estilo de épocas románticas´, con todo, escena y ropaje incluido.
De mi total agrado. Felicitaciones.

Federico.
Responder
July 31, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy