Varios caminos tiene mi vida (Diario)
Publicado en Jul 30, 2017
Prev
Next
1966. Varios caminos tiene mi vida. ¿Cuál de esos varios será el mejor? Selecciono: Mundo de The Mamas and The Papas, Un sorbito de champagne de Los Brincos, Chica de The Beatle, Secuelas de The Rolling Stones, Extraños en la noche de Frank Sinatra, Hacer llorar a un hombre grande de Tom Jones, Negro es negro de Los Bravos, Señorita Pepa de Los Pekenikes, El halcón y la presa de Ennio Morricone, Como ayer de Bruno Lomas, y Río profundo de Tina Turner. Tengo que ser yo mismo en medio de tantas chavalas de las interesantes de verdad. Todavía no pienso en otra cosa nada más que en un tiempo más o menos cercano o más o menos lejano voy a ser el escritor que tanto espera Don Florencio Lucas Rojo y en el periodista que debo ser como parte esencial de mi profesionalidad. 
 
El mundo me queda estrecho por muchos papas y mamas que existan a mi alrededor así que brindo con un sorbito de champán por algún nuevo amor ajeno por completo al mío, pienso en la chica de mi vida, paso por completo de las secuelas del presente que no tienen nada que ver conmigo y me siento entre los que son extraños en la noche, en esa noche que sirve para hacer llorar a un hombre grande porque no quiere aceptar que negro es negro. Señorita Pepa me ve pasear, más ella y yo no somos el halcón y la presa.Tal como ayer un río profundo es mi existencia.
 
Y llegó el verano y yo sí sé que negro es negro aunque ese hombre mayor se niegue a aceptarlo. Estudio la situación africana y me incluyo en la expedición al Kilimanjaro. Si me dirigí hasta la cima no era para quedarme en el camino. Enciendo un cigarrillo en medio de la expectativa general y sueño. Solamente sueño mientras las volutas del humo suben al cielo. 
 
 
  
 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
2 Comentarios 293 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Bendiciones para ti y para todo Perú. Como bien dices, ser solidario de la Humanidad, es ser humano. Un abrazo.
Responder
July 31, 2017
 

raymundo

HERMOSO RELATO AMIGO POETA JOSÈ ORERO....SOÑAR CON LO MEJOR PARA LA HUMANIDAD ES DE SERES BONDADOSOS QUE MERECEN LA GLORIA EN EL ESPÍRITU ÁVIDO SIEMPRE DE FELICIDAD. ABRAZOS FRATERNOS A LA DISTANCIA AMIGO...DESDE MI ADORADO PERÙ.
Responder
July 30, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy