Siglos encontrndote
Publicado en Jul 29, 2017
Prev
Next
En cada vida te he vuelto a encontrar,llevo siglos, décadas, años cruzándome contigo,en lugares ignotos, jamás visitados por el hombre.en países a los que nunca he ido.
Siempre has tenido la misma sonrisa,Tú en diferente versión, en épocas distintas,con aquella luz en el alma, la cual brota por tus poros,con esa risa peculiar, con la misma mirada. Recuerdo haberme comunicado tantas veces contigo en diferentes lenguas,en cada lugar teníamos diferentes costumbres,durante siglos te he amado con la misma intensidad,mi amor seguirá intacto hasta nuestro próximo encuentro, en algún lugar del mundo.
Foto del autor Carmen Teresa Izquierdo Prez
Textos Publicados: 60
Miembro desde: Mar 16, 2013
2 Comentarios 307 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: siglos encontrndote encuentro

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

Sublime romanticismo, amiga Carmén, de un amor a través de los siglos... , que suena a nostalgia inacabable.
Muy bien, recibe mi abrazo.
Responder
August 01, 2017
 

raymundo

QUE LINDA INSPIRACIÒN MI QUERIDA AMIGA POETISA PERUANA, CARMEN TERESA...ES UN CANTO AL AMOR QUE SE APODERA DEL ALMA, DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO RECORRIDOS POR LAS QUERENCDIAS SUBLIMJESQUE SE ANIDAN EN EL CORAZÒN ÀVIDO DE CALOR, QUE DA ESE SENTIMIENTO HERMOSO LLAMADO AMOR.ABRAZOS MUY AFECTIVOS MI QUERIDA AMIGA.
Responder
July 30, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy