CUANDO DOS FELINOS CAZADORES SE ENAMORAN
Publicado en Jul 20, 2017
Prev
Next
Ese dia todos sus sentidos estaban despiertos, se sentia como un felino a punto de saltar sobre su presa, su olfato, su gusto, su audicion...su tacto, todo estaba al cien. Pero y su presa?
Donde podria estar?, aun lo ignoraba y por mas que estuviera al limite su atencion felina en el horizonte no se divisaba nada especial...solo multitudes sin nada en particular.

El la habia visto en las pasturas tiernas de la sabana donde las hembras de su trabajo departian con los machos en la hora feliz, ella le hablaba y le sonreia pero igual que a los demas.
Ella le hablaba y le contaba sus cosas pero igual qe a los demas. Y el? El queria tenerla para el, qeria cazarla y poseerla para el. Queria tenerla como trofeo; qe fuera de el y solo de el. 
Las otras hembras qe poseia lo buscaban para que el hiciera su trabajo: las poseyera y guardara el momento como su trofeo; siempre habia sido asi. Pero ella no era asi. 
Su orgullo de macho le dolia, su orgullo mas qe su amor porqe realmente el no habia aprendido a amar nunca y en la balanza de la vida siempre peso mas su falso orgullo y su falta de amor propio porqe siempre sintio qe valia menos de lo qe realmente era, siempre sintio qe le faltaba algo....pero ni el licor, ni el cigarrillo, ni el sexo casual con sus amigas podia llenar ese vacio.

El siempre habia sido el cazador, pero un cazador silencioso, un cazador qe espera qe su presa le llegue y el solo salta para saciar sus instintos.

Ahora se enfurecia cuando ella le reclamaba por sus celos; por su animo de posesion; no tenian nada, asi qe ella no entendia.
Para el eso era una bofetada, un desplante qe no perdonaria. Ella no habia caido en su trampa: la trampa en qe la carnada es fingir estar herido. Ella no mostraba debilidad por su aroma. Ella se mostraba dura y sin sentimientos.

Pero ella sufria en silencio porqe todos se daban cuenta qe el cazador sufria por su presa pero ella no podia demostrarle nada, algo se lo impedia.....ella sabia qe solo era una trampa. Habia vivido tantas aventuras y su instito de supervivencia se lo advertia: era solo una trampa...pero su corazon le dolia. 
El tenerlo cerca le dolia. El sentirlo listo para ella, sin decirle nada le dolia. El saber qe se moria por ella pero no le decia nada le dolia. Le dolia qe el felino la mirara con dulce amor sin decirle nada, que ni siquiera se atreviera a acercarse mucho a ella, no la tocaba, la evitaba.

Era grande la tentacion, y poco muy poco el valor ya que el habia descubierto con el tiempo que la qe el pensaba una fragil presa era una depredadora tan fuerte y habil igual o mas qe el.
Una femina depredadora qe lo intimidaba con su fuerza interior y su mirada unas veces con ira cuando se enfadaba y otras con tierno amor cuando la inspiraba.

Le dolia qe no viera nas alla de su olfato felino, qe solo mira y espera...solo espera atento y silencioso. Solo espera a qe caiga la presa.
Pero ella no era una presa. Ella no era como las demas, habia sido una presa, ahora solo esperaba placidamente en la estepa, estirandose bajo el sol, retozando y departiendo con otros machos pero sin dejarae cazar, sin dejarse poseer,  solamente observando y rugiendo.

Pero ahora ella le decia qe le gustaba, le habia confesado su gusto hacia el y el solo se ruborizo y no pudo mirarla a los ojos, ella no era una presa, ni siquiera se mostraba temerosa. El solamente le dijo timidamente qe se merecia algo mejor qe era muy poca cosa para ella.  El felino salio corriendo como miedoso raton.

Acaso el leon no quiso comerse a su presa....Bueno leon no come leon y eso era ella para el una leona demasiado fuerte para ser cazada, un trofeo inalcanzable. 

Asi qe esta historia de amor entre  dos felinos no pudo ser porqe ambos se sintieron presa del mismo cazador: el sentimiento llamado amor y cuando realmente se ama a una persona no se le ve como carne o trofeo solamente se espera lo mejor pero entre estos dos leones, uno por cobardia y ella por esperar mas de lo qe el le podia dar, ya qe ademas de todos sus miedos, al leon lo tenian vigilado, viejas presas qe habia cazado pero qe no habia devorado y con las qe mantenia ciertos lazos, como en una simbiosis de supervivencia y aunqe el felino fingia ser libre estaba mas atrapado qe cualquiera de sus presas.

 Terminaron separados cada uno cazando en estepas diferentes porqe asi como el destino se tomo el trabajo de unir a este par de felinos, la vida se encargo de sepqrarlos, aunqe de los dos salio mas herido el macho. En una ocasion fortuita se encontraron. Y el la miro de una manera temerosa, temiendo su reaccion, temiendo qe la leona lo atacara por cobarde pero ella solo le sonrio, se alegraba de verlo vivo qe no hubiese sido devorado por otros depredadores.

Miedo en vez de amor? Pensaba ella y le parecia triste. Cuando dos leones se encuentran se saludan y siguen su camino y solo se juntan para cazar, ellos ya hanian cazado juntos, pero ahora solo el tiempo le daria la razon a la leona ya qe como el leon macho era mas joven el tiempo le mostraria qe en la vida se deben aprovechar ciertos mimentos y situaciones qe no se repiten dos veces.

Esos momentos cuando los sentimientos son irreprimibles, y la pasion desborda pero las cosas ya habian pasado y el seguiria con el trago y el cigarrillo llenando sus vacios y esperando qe la vida siguiera y le quitara sus conflictos cuando nunca se arriesgo a darle color a su existencia por comodidad de esperar qe su presa cayera en su puerta.

Si, el seguiria comiendo a la carta y en la puerta de su guarida, mientras ella seguiria recorriendo las estepas rugiendo y revolcandose en la tierna pastura. Oliendo y escuchando el rugir de otros machos; cazando para sobrevivir, en la lucha diaria y en el continuo ciclo de la existencia y pidiendole al Dios de los felinos para que aquel macho incomprendido y complicado siempre estuviera a salvo.

Página 1 / 1
Foto del autor selene rodriguez
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jul 20, 2017
0 Comentarios 64 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

HISTORIA DE COMO DOS PERSONALIDADES MUY SIMILARES SE SIENTEN FUERTEMENTE ATRAIDAS PERO EL ORGULLO Y EL MIEDO A ARRIESGAR CIERTAS COSAS IMPIDEN QE ESTAS DOS PERSONAS SE DEN UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR UNA AVENTURA, El MACHISMO Y LA DESCONFIANZA JUEGAN UN PAPEL FUNDAMENTAL. DONDE TAL VEZ LA CONSIGNA PRINCIPAL ES NO DEJARSE CAZAR, NO PERMITIR SER LA PRESA PORQE CUANDO LOS SENTIMIENTOS ESTAN DE POR MEDIO ES TAN DIFICIL AMAR REALMENTE.

Palabras Clave: AMOR CAZADOR FELINO DESEO PASION SUPERVIVENCIA VIDA ORGULLO CELOS PASTURAS estepas felino leon hembra cazador amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy