La situación en México
Publicado en Jul 18, 2017
Prev
Next
radeim   Por: Escritor Luismer Medina
Editorial: Psicologiaposmoderna
 La situación en México es crítica, es un país considerado de quinta por algunos países de primer mundo en especial de la primera potencia Estados Unidos y, es que ahora con la entrada de donald Trump van deportar a muchos ilegales en especial gente que es pandillera y podemos quedar igual que el salvador plagados de pandilleros en especial de los sureños, por su parte la pandilla más violenta la mara salvatrucha entra por quintana roo ya es una plaga en guatamela y honduras donde la pobreza y los salarios miserables hacen que muchos se unan a las pandillas y la delincuencia organizada siendo la mara salvatrucha la mano barata del cartel de sinaloa; el cartel más poderoso en México y que mayor trafico tiene en Estados Unidos.
Los sueldos en México son miserables, en especial en la area del sureste como en la cuidad de Mérida, yucatán siendo el estado numero uno en suicidios, la paga es una burla y la cuidad de la paz ha dejado de ser la cuidad de la paz asi como lo venden los gobernantes, el pandillerismo aumenta, el desempleo aumenta, hay aproximadamente 3,000 pandilleros de la sur 13 más otras pandillas y bandidos que vienen de otros estados; y es que mucha gente se esta viniendo a vivir a Mérida, yucatán por que estan escapando de la violencia del norte del país que es un descaro total de violencia de los carteles, Mérida, yucatán tiene una policia más honesta de México pero la raíz de toda la delincuencia en Mérida es la escaza oferta laboral y además sueldos miserables, el aumentos del alcoholismo, de las adicciones, de los trastornos mentales, el gobierno yucateco no  invierte en la salud mental del yucateco, y es que el psiquiatrico de Mérida esta en malas condiciones, los psicologos que contrata el psiquiatrico y los centros de salud no son psicólogos preparados son psicologos generales no tienen formación psicoánalitica y clinica para afrontar los diferentes trastornos mentales del paciente yucateco y del paciente sociopata y psicopata que es el pacientes con mayor incidencia en la delincuencia, el cereso de mérida, yucatan no cuenta con psicólogos preparados para reformarlos por eso la reincidencia es alta, solo se cuenta con grupos de 12 pasos pero que no trabajan con psicoterapeutas y psiquiatras bien preparados como se trabaja el programa de recuperación, engañando a la gente con que dios los va curar si tienen un trastorno mental cuando dios es solo un cuento psicólogico, la única agrupación que ha querido trabajar con psicoterapeutas y psiquiatras es guerreros de la luz cuyo lider es pepe cortazar, pero habra que ver que tan cetificados y preparados estan sus profesionales, otra cosa el paciente psiquiatrico en los grupos de los pasos de Mérida es burlado, señalados, y humillado con pseudo padrinos que dicen que no tomen sus pastillas sintiendose estos padrinos ya psiquiatras viendo que su ego y recuperación valen para pura madre, por otra parte otra agrupación que la ha dado amor al paciente psiquiatrico es neuróticos anónimos pero no falta otro pseudo padrino con un ego en casa de la luna que dicen que dejen tomar sus pastillas para que sufran recaídas y algunos mueren suicidandose engañandoles que dios los va curar cuando la palabra dios no significa nada y además dios no va solucionar nuestros problemas en esta vida venimos a enfrentar y solucionar todos nuestros problemas y no escudarse en un supuesto dios, estando la mayoria de los grupos de 12 pasos en malas condiciones practicandose la violencia psicólogica en especial en esos grupos de cuarto y quinto paso donde muchos adictos han muerto en el retiro y donde les tiran sus pastillas y los tratan peor que un perro, una clara demostración que nosotros los mexicanos deformamos todos, vivimos en constante pobreza, miedos, violencia, adicciones, enfermedades, y solo nos queda ilusionarnos en una seleccion de futbol mexicana que es de medio pelo cuando México no es potencia en futbol, México es potencia en box, y deportes de combate y resistencia, asi como han declarado algunos comentaristas argentinos el futbol mexicano es una cagada y no solo el futbol también sus politicos que se la pasan robando y vendiendo al país.
att. Luismer Medina 
 
El aumento de la delincuencia en la cuidad de Mérida, yucatán ha llevado ultimamente a ciertos policias a intimidar, levantar a diestra y siniestra a gente que no este cometiendo delito violando los derechos humanos, las leyes en México son rídiculas como por ejemplo sin un ladrón entra a tu casa a robarte y matarte, si tu lo matas, te meten a la carcel cosa totalmente rídicula y estúpida ya que en Estados Unidos el que entra a tu casa robarte tienes derecho a matarlo sin la necesidad de ir a la carcel, La cuidad de Mérida, Yucatan, México ha dejado de ser la cuidad de la paz y la gente no sabe si tenerle miedo a la policia o los verdaderos delincuentes y no los que solo tienen la pinta; se la pasan atrapando y persiguiendo a los ubers, unos taxis modernos que se contratan por una aplicación de celular, las leyes Méxicanas no tienen sentido y son rídiculas; tenemos un presidente ignorante y si en las próximas elecciones no ponen un presidente con cultura, con carácter, con influencia, con presencia, que hable varios idiomas, lider, que sepa relacionarse bien con los demás presidente puede dar paso a que México entre en  una severa crisis, México esta a punto de convertirse en un país como el salvador lleno de bandidos y matones y hasta podría explotar una revolución, lo cual daría pauta a que Estados Unidos entre a México y así solo así veremos un México diferente sin diputados ladrones, borrachos, drogadictos, y huevones(perezosos) que ganan la millonada y mientras hay mucha gente muriendose de hambre en Mérida, yucatán y en todo México. 
 
La perdida de la paz en Mérida, Yucatán he llevado a la policía yucateca ha entrar en paranoia total y altos grados de prepotencia al grado que a un primo lo bajaron de su carro a puntando una pistola en su cabeza delante sus pobres hijos de diez años, lo cual dio pauta para que mi primo los denunciara ante el gobernador causando la baja de estos dos policias, la cuidad de la paz en este momento en el sureste Méxicano es valladolid y chetumal, si ustedes visitan estas dos cuidades se sintirán como estar en el paraíso.
Página 1 / 1
Foto del autor psicologiaposmoderna
Textos Publicados: 54
Miembro desde: Nov 22, 2012
2 Comentarios 204 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

La triste situación en la que viven los Méxicanos en el siglo 21.

Palabras Clave: adicciones alcoholismo pobreza corrupción pandillerismo narcotráfico.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

selene rodriguez

Hola Luismer, un saludo cordial desde Colombia patria qe tambien sufre de la maldita corrupcion qe nos tiene en la miseria. Me llama la atencion sobre lo referente al tratamiento qe le dan a los pacientes psiquiatricos y al mal manejo terapeutico. Tambien aca es muy comun ver como la ignorancia hace qe la gente piense qe estas enfermedades se pueden curar como por milagro y sin necesidad de medicacion. Las personas piensan qe como no son enfermedades qe se puedan percibir fisicamente son tonterias sin importancia y qe muchas veces las personas las finjen para llamar la atencion. En nuestros paises los gobiernos nunca invierten en la salud mental de sus habitantes cuando de esta depende todo en una sociedad pero es mejor mantener una sociedad sometida y enferma qe una sana y equilibrada.
Responder
July 21, 2017
 

psicologiaposmoderna

gracias por leer agregame ak 529995305564 para platicar mas afondo
Responder
July 05, 2022

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy