Ni la Muerte nos separaria "
Publicado en Jul 17, 2017
Prev
Next
¿Què sucede cùando ves como la persona que logro cambiar tu vida para bien muere frente a tus ojos ?Que no puedes hacer nada para salvarlo..Que lo unico que queda es pasar sus ultimos momentos de vida con el..
Asi es..el Unico Amor de mi vida estaba muriendo frente a mis ojos y no podia hacer nada...     NADA PARA PODER SALVAR SU VIDA !!     y todo por " ESE" dia..el dia en que el Tiempo me jugo una mala pasada y me quito lo unico que tenia....
A la unica persona que logro secar mis lagrimas , que hizo del dia a dia increìble ;yo era feliz a su lado ... El hizo que me olvidara de las Palabras *Sufrir, Tristeza y Soledad *El logro cambiar mi vida para bien.. el alumbro mi camino ...
Pero..ahora que estoy por perderlo , lo unico que me queda es la tristesa .. un sentimiento que hace mucho no conocia  y la desesperacion de saber que ya no voy a poder tenerlo a mi lado ... Pero... yo prometì que ni la muerte nos separarìa .. y asi va a ser..
Una filosa Navaja hace presiòn sobre mis muñecas avisando que ya he tomado un decision , la decisiòn de no dejar que la muerte nos separe....
Ya el sufrimiento termino ; luego de dejar que la filosa navaja hiciera su trabajo ...Me deje caer al lado de mi amado , quien ya hacia segundos fallesido , el frìo y la obscuridad se asomo a la habitaciòn y antes de que se cerraran mis ojos le susurre al Oìdo...
¿ves ? ni la muerte nos separo.. 

Luego soltè un suspiro y asì todo fue obscuridad..
Página 1 / 1
Foto del autor Melanie gasco
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jul 17, 2017
2 Comentarios 176 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

¿Què sucede cùando ves como la persona que logro cambiar tu vida para bien muere frente a tus ojos ? Que no puedes hacer nada para salvarlo.. ¿Què arias tu si estuvieras enmi lugar ? *Pequeña historia de un capitulo*

Palabras Clave: Felicidad Muerte Trajedia Tristesa Amor Incondicional

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Sergio

Acepta la inamovilidad del tiempo, has sufrido y ahora debes utilizar todas esas emociones para seguir hacia delante, con las pausas necesarias y a su debido ritmo. ¡Ánimo!
Responder
July 17, 2017
 

Melanie gasco

Gracias `por haber comentado y haber leido :D
Responder
July 26, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy