Recuerdos en un avión
Publicado en Jul 17, 2017
Prev
Next
Después de muchos años de camas con olor a sexo, risas entre las caricias, confesiones de madrugarada y poemas devueltos con un gracias, decidió irse. La intentó detener no solo con un "te amo", sino con muchos en una sola noche, ella se negó.
Habían empezado una aventura en lo que creía era el punto más frágil de su vida: una ruptura amorosa. Ella le habló por hablar y él confesó sus ansias de invitarla a tomar café.
El día que salieron el clima era frío, él al borde de su camioneta esperaba con pies y manos cruzados, le abrió la puerta, rieron. Como niños jugando a amar, se besaron. Los labios se juntaron tan delicadamente que ella abrió los ojos para confirmar que su boca estaba en la parte correcta del cuerpo. Lo miró, el cerró los ojos con intesidad como queriendo querrela y ella los cerró como no queriendo.
Al final de su primer encuentro empezaron los mensajes y los días siguientes se llenaron de buenos días, emoticones y halagos. De tiempo en tiempo parecía que no se necesitaban solo la certeza de saberse ahí el uno para el otro.
Él tenía la extraña cualidad de llegar a tiempo, ella de ceder a todos sus aprichos. 
Nunca hubo nade en la vida de una mujer que la elevara al grado de diosa, que deseara tanto el disfrute de ella como el de él mismo, que provocara escribir poemas luego del beso de despedida. Nunca se aburrieron juntos, él le narraba sus antiguos amores, y a quien le pertenecían sus pensamientos mientras ella se vestía.
Ella, contaba sus desamores y no le molestaba que pensara en alguien más, porque ella siempre lo reinventaba.
Cuando se fue, lo que más le dolió fue la complicidad, muchas veces no se decían una palabra y ya sabían lo que seguía.
Cuando ella ledijo que se iría  la abrazó tan fuerte que la sintió cerca, ella sonrió porque sabía que los recuerdos le durarían toda la vida y eso era suficiente.
No lo necesitaba como pareja, ni despertar con él, ni hacerle comida, ni planear vacaciones, solo neceistaba su recuerdo para eternizarlo, para despertar en su mente. 
Años después los mensajes seguían llegando: buenos dias, ya sin el "princesa", sin los "te amo", sin los "te extraño", solo un buen día, deseado con la sinceridad de almas gemelas, inmorlaes y que en alguna otra vida decidirían luchar la una por la otra.  
Página 1 / 1
Foto del autor Estrellasenlospies
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Jul 17, 2017
4 Comentarios 244 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ella se fue, él le dejó más que recuerdos.

Palabras Clave: despedidas amor amores imposibles

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Sergio

Solo queda seguir, ánimo.
Responder
July 17, 2017
 

Estrellasenlospies

Un saludo, Sergio. Gracias por tu lectura
Responder
July 18, 2017

Federico Santa Maria Carrera

No niego que la curiosidad por conocer la causa de la ruptura hace ruido entre tanta conjetura, sin embargo, el deleite del cuento está al interior de lo descrito, pues existe cierta velocidad en el relato que lo hace muy digerible y deja sentimientos evidentes que se pueden valorar. Por lo tanto, la incertidumbre de los hechos da lo mismo.
Cordiales saludos,

Federico.
Responder
July 17, 2017
 

Estrellasenlospies

Gracias por tu impresión, Federico.
Responder
July 18, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy