NADIE ME AMA.
Publicado en Jul 15, 2017
Prev
Next
 
                     NADIE  ME AMA.
AUTOR: RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
 
ES QUE A MÌ  NUNCA ME HAN AMADO
DICES CON EL CORAZÒN ACONGOJADO,
Y CON EL ALMA  MUY ENTRISTECIDA,
LLEVANDO MUY DENTRO UNA HERIDA.
 
POR QUÈ?... SIEMPRE TE PREGUNTAS
CON  AMARGURAS Y PENAS JUNTAS,
SABIENDO QUE  ERES GENTE BUENA
LA FELICIDA LA SIENTES MUY AJENA.
 
ES QUE A LO MEJOR, PUSITE LA MIRADA
EN UNA  PERSONA EQUIVOCADA,
TAL VEZ EN FORMA APRESURADA,
ASÌ  NUNCA  SE CONSIGUE  NADA.
 
EL AMOR LLEGA EN SU MOMENTO,
LO QUE DIGO, NO ES PURO CUENTO.
SIEMPRE VALE MUCHO LA ESPERA,
CON ELLA LLEGA LA DICHA ENTERA.
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
10 Comentarios 729 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

POESA

Palabras Clave: AMOR LEJANO IMPOSIBLE.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

Bueno,
yo creo que esta persona necesita liberarse primero de las ataduras parentales que cuentas...eso debe hacer primero
pues el real amor vive en uno mismo, la independencia te da otra mirada
porque encuentran en ello fortalezas propias que no sabias que tenía
No se si junto aun hombre pueda realizarse plenamanete
si primero no se demuestra que es capaz de avanzar sola, sino estaría repitiendo el lazo de que estar siempre con otro para darse seguridad?

La vida me ha enseñado que cada quien se hace fuerte por el esfuerzo, las decisiones que toma en la vida, de como quieres vivirla.
Espero que ella al fin despliegues su alas
y quizás en ello también encuentre un amor...que no la abrume,o la someta a su capricho sino que sea para seguir creciendo.
Ojala y así sea.
Le deseo lo mejor.
Atte.
Responder
August 20, 2017
 

raymundo

Que hermoso comentario que haces querida amiga MAVAL,...haz complementado maravillosamente el mensaje que se trata de enviar en esta mi inspiraciòn publicada para ustedes mis lectores incondicionales. Te agradezco profundamente amiga mìa por tanta generosidad de tu parte, Te envìo muchas bendiciones para ti y para todos tus seres queridos. Abrazos desde mi adorado Perù.
Responder
August 26, 2017

Elvia Gonzalez

savias palabras, cuando no se sabe esperar, todo sale al revés, cada historia necesita un tiempo de madurez, muchos cometemos errores pero de ellos se aprende, y el verdadero amor llega, salvo cuando uno mismo lo espanta, muy buenas letras felicitaciones.
Responder
July 20, 2017
 

raymundo

GRACIAS QUERIDA AMIGA ELVIA POR TAN ACERTADO COMENTARIO...ASÌ ES HAY QUE SABER ESPERA EL MOMENTO PROPICIO....LA POESÌA LA COMPUSE A PETICIÒN DE UNA AMIGA DEL FACE, QUE SIEMPRE ME MANIFESTABA , QUE NO TENÌA SUERTE PARA EL AMOR Y QUE SUS PADRES NO LA DEJABAN SALIR A FIESTAS NI A CONVERSAR CON SUS AMIGAS...ELLA YA PASA DE LOS CUARENTA AÑOS DE EDAD Y NO TIENE ENAMORADO...FIGÙRATE EN ESTOS TIEMPOS ....ES COMO PARA NO CREER,..PERO EXISTEN....ABRAZOS QUERIDA AMIGA DESDE MI PERÙ.
Responder
July 21, 2017

Elvia Gonzalez

si es para ayudarla, primero debe salir del dominio de los padres, si ya pasa los cuarenta, es ahora, quizás debe empezar x vivir sola, o liberarse del laso de los padres, si los dejamos son egoísta, x no tomar la responsabilidad de su vida, le espantan los enamorados, amigos, necesita liberacion
Responder
July 21, 2017

raymundo

TIENES MUCHA RAZÒN QUERIDA AMIGA ELVIA....DEBERÌA SALIR DEL DOMINIO DE SUS PADRES....POCO A POCO AL MENOS, HASTA QUE ENCUENTRE SU LIBERTAD TOTAL...NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR.
Responder
July 30, 2017

luna austral

el amor siempre llega mi querido amigo ...mas tarde que temprano cada persona tiene quien lo ame .....
saludos es muy bueno leer tus escritos mi querido amigo saludos desde Chile
Responder
July 20, 2017
 

raymundo

ASÌ ES MI QUERIDA AMIGA LUNA AUSTRAL...EL AMOR LLEGA EN CUALQUIER MOMENTO....PERO LA AMIGA QUE ME PIDIÒ LE COMPONGA UNA POESÌA DE ESTA NATURALEZA, SE SIENTE APENADA PRO NO ENCONTRAR HASTA EL MOMENTO UN AMOR CORRESPONDIDO...POR ELLA ES QUE ECRIBÌ ESTA POESÌA....GRACIAS AMIGA ..ABRAZOS A L DISTANCIA.
Responder
July 21, 2017

Enrique Gonzlez Matas

Mensaje optimista, amigo Raymundo, para los que no se cansan de esperar; al menos levantas el ánimo a quienes pasan por momentos o años de desamor.
Recibe un buen abrazo de amigo.
Responder
July 19, 2017
 

raymundo

GRACIAS POR EL COMENTARIO MI AMIGO ENRIQUE...EFECTIVAMENTE PARA EL AMOR HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA Y CONFIANZA EN SÌ MISMO....TE ENVÌO MUCHAS BENDICIONES A LA DISTANCIA....DESDE MI PERÙ.
Responder
July 21, 2017

LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ

EL AMOR LLEGA EN SU MOMENTO,
LO QUE DIGO, NO ES PURO CUENTO.
SIEMPRE VALE MUCHO LA ESPERA,
CON ELLA LLEGA LA DICHA ENTERA.


Asi es querido amigo...lo que es para uno...es para uno.

El amor llega en el momento preciso...sin llamarlo... así... de pronto... sorprende... y se prende... como fosforito... como volcán en erupción.... es mas fuerte de lo que se piensa... alegra.. rie y llora... pero que lindo es amar y ser amado.

Besos.

Lindo poema.... interesante tema
Responder
July 17, 2017
 

raymundo

HOLA AMIGA LUZ MARINA...GRATO ENCONTRARTE POR ACÀ NUEVAMENTE....YO NO INGRESO CON MUCHA FRECUENCIA...PERO LO HAGO CUANDO TENGO TIEMPO. GRACIAS POR EL COMENTARIO...ASÌ ES ESE SENTIMIENTO TAN TIERNO Y HUMANO LLAMADO AMOR....HAY QUE SABERLO ESPERAR Y CUIDAR CUANDO LLEGA. ABRAZOS DESDE MI ADORADO PERÙ.
Responder
July 21, 2017

Jos Orero De Julin

Totalmente de acuerdo. Eso es lo que muchos y muchas no quieren entender y por eso se precipitan y poco tiempo después se desengañan. Estoy de acuerdo con todo tu poema. Un abrazo.
Responder
July 16, 2017
 

raymundo

GRACIAS AMIGO JOSÈ ORERO DE JULIÀN. POR EL COMENTARIO ALENTADOR....EFECTIVAMENTE HAY GENTE APRESURADA..EN ESE SENTIMIENTO TAN LINDO QUE SE LLAMA AMOR...HAY QUE ESPERAR CON MUCHA PACIENCIA. SALUDOS MUY CORDIALES DESDE MI PERÙ.
Responder
July 21, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy