El futuro de Ecuador pasa por CREO (Opinión)
Publicado en Jul 06, 2017
Prev
Next
Las últimas elecciones generales que han ocurrido hace poco tiempo en Ecuador ha demostrado dos cosas fundamentales: que Alianza País (haya o no haya habido trampas en las urnas aunque está muy demostrado que sí que las hubo) no es ninguna alternativa de desarrollo para el futuro de ese país y que el único y verdadero desarrollo de cara al futuro es solamente el Movimiento CREO que demostró ser el único de los partidos que presentaba un paquete de acciones verdaderamente progresista, de desarrollo bien planificado y de ofrecimientos que no sólo eran creíbles sino que eran ciertos que servirían para un futuro de esplendor para toda la república ecuatoriana. Además de que las urnas fueron manipuladas también es super conocido que infinidad de veces las masas populares, manipuladas con total descaro por quienes sólo buscan perpetuarse en el poder todo el máximo de tiempo que pueden, se equivocan a la hora de votar. Y se equivocan porque les meten miedo, porque les obligan a aceptar lo que saben que les está dañando la vida y la exitencia amenazándoles hasta con la muerte, porque muchos no comprenden que la única salida posible de Ecuador, para evitar que se hunda en el marasmo donde ya se encuentra Venezuela y se convierta en otra nueva república empobrecida donde son ultrajados todos los derechos democráticos por un dictador zafio, analfabeto, bruto y maleducado llamado Maduro que ni sabe lo que es ser un verdadero político democrático porque lo único que sabe es disparar a matar el mayor número de personas cuando la inmensa mayoría de la población venezolana está ya harta de sus "borriquerías" de carácter filocomunista y, por lo tanto, antidemocrática. Y eso es en lo que quieren convertir a Ecuador los de Alianza País.
 
Se sabe, por definición, que la política es una ciencia para desarrollar el arte de gobernar bien a los pueblos. No parar vivir como dioses quienes dirigen el poder sino para que todo el pueblo viva más y viva mejor. Alianza País, en tan solo 8 años de poder, ha arruinado por completo a Ecuador, ha abusado de los jubilados y los más pobres, ha engañado a los migrantes retornados, ha abandonado a los minusválidos, han permitido que la delincuencia campe libremente por las ciudades y los pueblos, ha expulsado del país a empresarios extranjeros que estaban creando miles y miles de puestos de trabajo, ha ido abusando de los nativos de las selvas quitándoles todos sus derechos, ha amenazado con matar a quienes no piensan como ellos ni creen para nada en lo que ellos hacen. ¿Eso es el arte de gobernar bien a una nación mientras los líderes de Alianza ya están sacando billetes para escapar hacia países extranjeros para no rendir cuentas al pueblo español de su pésima gestión económica, de sus abusos de poder tiránico, de sus evasiones de capitales que han arruinado de nuevo a esta República, y de la verdad que tanto ocultan. Estados Unidos ya les ha dado el aviso, serio y responsable, de que dicha nación no les va a permitir que se escondan en sus territorios.
 
La soberbia es la máscara de la ignorancia. Con esa máscara ha estado gobernando durante ocho años Rafael Correa Delgado y sus sucesores de Alianza País siguen usando la misma máscara pero todavía con mayor ignorancia si es que eso es posible. Este gobierno ni va a desarrollar el país de cara al futuro ni sabe cómo gobernarlo en el presente. Lenin Moreno Garcés es tan prepotente como lo fue Rafael Correa y junto con sus esbirros antidemocráticos de Alianza País seguirán hundiendo a la República de Ecuador hasta guiarlo hacia el fondo del pozo llamado miseria. Están dispuestos, igual que hace Maduro en Venezuela, a matar a miles de inocentes si es que es necesario. Si el comunismo ha fracasado en todos los países considerados como libres y democráticos, ¿se puede saber qué clase de desarrollo para el futuro van a traer los comunistas a Ecuador? Al final todo acabará con un "sálvese quien pueda robando todo lo que consiga" mientras el país se queda de nuevo destruido.   
 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 268 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Artículo periodístico.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Periodismo Artículo Actualidad Realidad Verdad Comentarios Opinión.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy