LO QUE AVECES CONVIENE.
Publicado en Jul 03, 2017
Prev
Next
LO QUE A VECES CONVIENE.
AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA
Es mejor que el alma sufra por ausencia
que morir de amor sin ser correspondido.
No sería tan doloroso que en mì durmiera
la soledad sin interrupción, ni dilación
ya que es facìl amar, lo difícil es olvidar.
Prefiero ser el cantor de los silencios,
el gorrión con su propio nido vacío,
que muerde sus recuerdos guardados
en el sagrado y adorado trono de la paz.
Cuántas veces soñé que soñaba tu querer,
Hoy quiero que sepas que ahora me
conformo con nada, con todo y con màs.
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 154
Miembro desde: Jun 24, 2009
7 Comentarios 267 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

POESA

Palabras Clave: NADA MUCHO MS.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“Es mejor que el alma sufra por ausencia
que morir de amor sin ser correspondido”

Como siempre Raymundo, ha quedado fuertemente marcada en tu vida esa ausencia y que alternadamente reaparece en tus poesías mostrando la nostalgia y muchas veces también, la felicidad que con ella tuviste en tu vida. Como bién dices es fácil amar y difícil olvidar, pero –y soy reiterativo en esto- la vida es un permanente “continuar” y estoy seguro que en el momento menos pensado ese vacío será nuevamente cubierto sin que signifique olvido Lo remarcado al comienzo, impacta por ello me permitió citarte
Felicitaciones
Responder
July 13, 2017
 

raymundo

MUY AGRADECIDO AMIGO ADOLFO POR TAN BELLÌSIMO COMENTARIO. ES COMO TU MUY BIEN INDICAS...LA VIDA ES UN CONSTANTE CONTINUAR.....Y SI....EN ESE CAMINAR ENCONTRAREMOS MOTIVOS PARA VIVIR LA VIDA. TE ENVÌO ABRAZOS MUY CORDIALES DESDE MI PERÙ.
Responder
July 15, 2017

Elvia Gonzalez

versos que desnudan el alma, cuando se ama y la persona no te corresponde o debe marcharse para no verlo mas, son los sentimientos los que luchan por sobreponerse, por sobrellevar ese dolor, hasta que el tiempo va dilatando ese amor, que no termina, pero la soledad compañera es el nuevo sedante, para que ese recuerdo que esta incrustado en el subconsciente no trabe la continuidad de tu vida y te de la posibilidad de amar nuevamente, no de la misma manera, pero amor al fin. excelentes letras, felicitaciones, tus versos hablan , trascienden entre lineas, grato leerte, abrazos
Responder
July 07, 2017
 

raymundo

HOLA MI QUERIDA AMIGA ELVIA. SIEMPRE COMENTANDO DE UNA MANERA MUY LINDA. GRACIAS POR HACERLO. EFECTIVAMENTE EN LA VIDA SE PRESENTAN TANTAS COSAS QUE NOS DAN ALEGRÌAS , PERO TAMBIÈN TRISTEZAS. LO INDICADO ES APARTAR LAS QUE NOS CAUSAN DAÑO Y QUEDARNOS CON LAS QUE NOS ACARICIAN EL ALMA. DIOS TE BENDIGA QUERIDA AMIGA...ABRAZOS DESDE MI PERÙ.
Responder
July 15, 2017

Jos Orero De Julin

Muy bueno. Es mucho más fácil saber amar que aprender a odiar aunque muchos se dediquen a hacer lo contrario. Por eso les pesa tanto la conciencia que no llegan "ni a la vuelta de la esquina" mientras nosotros vamos ligeros de equipaje llegando siempre "hasta el horizonte". Creo que me has entendido y te felicito por lo bien que lo has expuesto en tu poema.
Responder
July 05, 2017
 

raymundo

GRACIAS AMIGO JOSÈ...SIEMPRE TAN ACUCIOSO EN TU COMENTARIO. ERES GENIAL Y TE LO AGRADEZCO. ASÌ ES.EL AMOR SOBRE TODO Y DEJAR DE AMAR SIN RENCORES POR QUE ESO HACE DAÑO AL ALMA. TE ENVÌO MUCHOS ABRAZOS DE AMISTAD MI APRECIADO AMIGO...DESDE MI PERÙ.
Responder
July 15, 2017

Mara Vallejo D.-

Hola Ray.
Inicias tu poesía tantico resignada pero muy bien pensada!!!

Es mejor que el alma sufra por ausencia, que morir de amor sin ser correspondido.

Esta reflexión es una oración, amigo mío ; no produce daño al alma, al principio duele; pero, el tiempo y nuestra fuerza de voluntad son buenos antídotos.
Grato leerte.
Abrazos
Responder
July 05, 2017
 

raymundo

INTELIGENTE Y HERMOSO COMENTARIO MI QUERIDA AMIGA MARÌA VALLEJO. TE LO AGRADEZCO INFINITAMENTE. EL AMOR ES TAN COMPLEJO...PERO HERMOSO AL FIN-. DEBEMOS AMAR SIN CONDICIÒN ...Y TAMBIÈN DEJAR DE AMAR SIN RENCOR Y SIN CONDICIÒN. FELICIDADES QUERIDA AMIGA MARÌA..ABRAZOS DESDE MI PERÙ.
Responder
July 15, 2017

Enrique Gonzlez Matas

Cantor de los silencios y del amor no granado:¡Qué romántico suena ese amor en la distancia!
Muy bien escrito, te felicito, Raymundo, con mi abrazo.
Responder
July 04, 2017
 

raymundo

GRACIAS MI ARRECIADO AMIGO ENRIQUE----SIEMPRE MUY GENEROSO EN TU COMENTARIO....TE ENVÌO BENDICIONES DESDE MI ADORADO PERÙ.
Responder
July 05, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy