Culpable.
Publicado en May 27, 2017
Prev
Next
Puras ganas de dormir todo el día en este día gris aunque no sea gris, aunque estoy despierta mi conciencia esta somnolienta y llena de no certezas. Quiero activar pero miro hacia atrás,  me distraigo a pensar , a remontar  todo ese malestar que no supo expresar mis días de soledad, supongo que es una leve agonía que me inspira a tal vez poder intentarlo algún día. Ansío que llegue ese día para sentirme querida por mi, por mi vida y creer que todo fue una mentira, que provocó el sacudon motivador que  el  inconsciente prefería para que en un momento admita, la gran osadía que sucumbia las paredes de mis días. No es un adicción tampoco devoción es la única opción que encontro mi corazón para no perder la atención y estar intacto por protección. Es una revelación para mi decirlo, pero más liberador es que lo lea cualquier  lector, aunque sea el fetiche del más maléfico burlón. Me despido de momento aunque este manifiesto no sea el más honesto y apuesto a que puedo hacerlo mejor que el resto. Hasta luego, que ya me despierto.
Página 1 / 1
Foto del autor Rose
Textos Publicados: 13
Miembro desde: May 23, 2017
0 Comentarios 79 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Culpable.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy