Poltica (pensamiento)
Publicado en May 26, 2017
Prev
Next
La hipocresía humana hace que los políticos empiecen siendo animales políticos para terminar siendo solamente animales.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
1 Comentarios 209 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pensamiento

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Reflexiones Pensamiento Sociedad Conocimiento Realidad Verdad.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Orero De Julin

Un ejemplo muy claro lo tenemos en España. Cuando todos los españoles y españolas (incluidos todos los catalanes, todos los vascos, todos los gallegos y todos los canarios más demás etcéteras) luchábamos contra la Dictadura para pasar al régimen de la Democracia, todos (absolutamente todos) nos manifestábamos por todas las ciudades, pueblos y hasta aldeas gritando a pleno pulmón aquello de ¡¡¡España Unida Jamás Será Vencida!!! y hacíamos mucho hincapié en lo do ¡¡¡España Unida!!! y ahora, que ya hemos conseguido que España Unida viva en Democracia resulta que muchos de aquellos que gritaban ¡¡¡España Unida Jamás Será Vencida!!! ya no quieren una España Unida sino la división de España. ¿Habéis visto cómo es la hipocresía de muchos políticos? (SIRVA ESTE EJEMPLO COMO EXPLICACIÓN OBJETIVA, REAL Y VERDADERA).
Responder
May 26, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy