VENEZUELA :CUANDO UN PAIS LLORA
Publicado en May 25, 2017
Prev
Next
Image
  
No es fácil escribir cuando tienes el alma apretada de llanto, cuando tu,  formadora de juventudes te  vas a referir a los jóvenes estudiantes, músicos, gente toda que es asesinada a mansalva por Organos guardianes de la soberanía nacional y  por organismos paramilitares armados por un gobierno que ya ha pasado la línea, violando su Carta Magna y Convenios Internacionales suscritos como Estado Miembro de la ONU . de la OEA violentando los derechos humanos, llenando de dolor los hogares venezolanos .
No tenemos la menor duda de que conforme  a que estos delitos de lesa humanidad no prescriben,  sus autores serán castigados con sanciones consagradas  en la Ley.Todos sin excepción no escaparán a la Justicia; los perpetradores,  los que han dado esas órdenes criminales y los que con su silencio y actuar cómplice  convalidan esos crímenes .  

Mientras estos castigos no sean impuestos a los responsables, las heridas no cerrarán ; al margen de ello, pedimos de la Misericordia Divina su protección para que aleje de suelo venezolano tanto dolor y que se pare la masacre que roba el sueño y esperanza de una Venezuela que llora.
NOTA: La foto que se acompaña, no tiene ninguna restricción de derecho de autor ni reserva
.
 
Página 1 / 1
Foto del autor
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 30, 1999
2 Comentarios 124 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

VENEZUELA: CUANDO UN PAIS LLORA

Palabras Clave: DOLOR ASESINADOS. ESTUDIANTES

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Tomas Heduan

Me encantó la forma técnica con la que empezo el descargo y como poco a poco se va conviriendo en una cuestion sentimental acorralada con el único refusilo esperanzador de que algún día el dolor sea barrido como hojas que se las lleva el viento de la historia. Muy elocuente, mis fuerzas desde Argentina.
Responder
May 27, 2017
 

rosa camargo

Tomas Heduan . Agradezco estas palabras sobre mi escrito .Tu pueblo ha sufrido también los desmanes de una dictadura cruel y los desmanes de malos gobernantes; por lo tanto es doblemente apreciada tus palabras de solidaridad para con mi país, Venezuela. Mi fraterno abrazo, hermano
Responder
June 06, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy