VOLVER!
Publicado en May 25, 2017
Prev
Next
Image
 
 
 
Un tiempo largo que te aleja de las cosas que te gustan . Y no alejarse de un chocolate porque tu médico dice que no puedes comerlo porque hará más daño a tu quebrantada salud; o de tomarse un sorbo de un Beaujolais nouveau servido en fina copa porque el licor te puede afectar cuando estás tan débil, te has alejado físicamente de esta máquina que te ayuda a plasmar tus ideas, tus pensamientos .Que te da compañía en esta soledad infinita y triste.
Me alejé de mi pagina Sitio Web:www.textale.com/view-user-details.html  que bajo mi seudonimo rosa camargo aparece en TEXTALE y no la puedo recuperar porque me piden un correo eléctronico que he tenido que eliminar porque fue hakeado.
Todo en la vida siempre es así .Nunca volverás igual que eras antes. Habrá más carga sobre tus hombros. Tus pies se pegaran al piso , sentirás que se arrastran por el paso de los años... El cansancio hace más dura la jornada !
Me pregunto ¿ porqué si se vuelve siempre se ha de hacer con otro nombre? Con otro ánimo? con otro dolor ?    
Página 1 / 1
Foto del autor
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 30, 1999
0 Comentarios 78 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

VOLVER lo que se siente al volver con otro nombre

Palabras Clave: volver maquina dolor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy