Mi verdad sobre seguir adelante
Publicado en May 24, 2017
Prev
Next
El verdadero poder seguir adelante esta en nuestro dolor en recordar situaciones de dolor en donde la gente nos falla o no cree en en vos, donde también hemos estado en situaciones horribles de violencia o de ilusiones, el que verdaderamente es digno de superar es el en vez de tropezar con la misma piedra agarra a la piedra y se la lleva consigo el resto de su vida, porque el seguir adelante no olvida sigue e intenta aprender de sus errores y cada persona es una piedra nueva esta en vos tropezarte con ella, llevarla contigo o simplemente dejarla pasar, seguir adelante lleva tiempo, tiempo de hacer tu duelo, de aceptar que las cosas son así y no de otra manera, no te vas a sentir mejor porque alguien te lo diga o porque te hablen y les digas que tienen la razón, porque nosotros sentimos, amamos, odiamos y ese proceso de dejar de amar de odiar y de sobro todo superar es lo que nos lleva tiempo el dejar de sentir pero nunca darse el lujo de olvidar, porque el que olvida se esta mintiendo así mismo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos
Textos Publicados: 1
Miembro desde: May 24, 2017
0 Comentarios 40 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Algo escrito por mi para mi

Palabras Clave: Olvidar seguir adelante

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy