La Llegada del Asteroide Bennu a la Tierra
Publicado en May 24, 2017
Prev
Next
El científico Luke y el astrónomo Rick en una mañana de 1900 deccidieron viajar a Alaska; con el propósito de poder invetigar el asteroide Bennu que había sido reconocido hace poco por la Nasa.
Una tarde el astrónomo Rick se le ocurrió construir una máquina que los podría llevar hacia el asteroide Bennu.
Ese viaje podría tardar muchas semanas. El astrónomo estuvo cinco años construyendo esa máquina.
El viaje comenzaría el 11 de mayo y tenían pensado llegar el 20 de julio de 1905.

10 de mayo 9:00 PM: Rick y Luke se preparaban para s gran viaje que sería el siguiente día a las 7 AM.
11 de mayo 7:00 AM. El astrónomp Rick sabía que se encontrarían con muchos obstaculos y que sería muy difícil llegar al asteroide.
26 de mayo 5:00 PM. Sienten que algo golpea la máquina y empiezan a tener pensamientos raros.
6 de julio 3:00 AM. La máquina se rompe pero logra posarse en el asteroide. 
- ¡Llegamos!!! - se impresionó Rick.
- Si pero... la máquina ya no puede utilizarse.
El científico Luke encontró una sustancia de color rojo pero no tenía idea para que servía. Rick supo que esa sustancia era la que había dejado inutilizable la máquina.
Luke se fue con guantes y bolsas para buscar materiales prebióticos, para cuando vuelvan a la tierra y poder investigarlo mejor.
20 de julio 7:00 PM. Era el día para regresar a la tierra pero necesitaban una nueva máquina para regresar.
Rick se llevo una gran sorpresa, había muerto al tocar una planta pequeña pero muy venenosa muy distinta a la vegetación de la tierra.
Luke angustiado contruyó una nueva máquina y regresó a la tierra pero con el veneno que había matado a Rick.
Luke logra presentar los materiales encontrados en el Bennu y en el medio de la demostración se desmayo, agarrándole una enfermedad llamada enfermitibitis. Lo llevaron al hospital tratando de salvarlo, luego de muchos estudios el doctor dice: - es una enfermedad incurable-.
Luke y Rick mueren; jamás se supo como crear un antídoto para enfrentar ese veneno.
Página 1 / 1
Foto del autor Pablo Viaggio
Textos Publicados: 1
Miembro desde: May 24, 2017
0 Comentarios 68 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Autores: Lucas Viaggio (11 aos) - Renato Herrera (11 aos)

Palabras Clave: asteroide bennu ficcin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy