En la cotidianidad de mis pensamientos.
Publicado en May 22, 2017
Prev
Next
¿Haz tenido esa sensación de algo que te emociona y te asusta a la vez?Hoy vino a mi ese "emosusto". 
Después de hace meses que decidí salirme del trabajo, hoy salí emocionada, sintiéndome capaz de lograr cualquier cosa. En este caso, esa cosa era conseguir un empleo del cual me había platicado una amiga.
Llegué antes de tiempo a la cita (cosa que rara vez sucede dado a mi incapacidad de ser puntual) y esperé ahí. Esperé 36 minutos para pasar y mientras tanto pensaba puras pendejadas.A decir verdad es que los empleos convencionales me asquean muy pronto.Sin embargo no siempre me siento capaz de emprender algo, de ser creativa, de conseguir algo más allá de un simple empleo.Y luego viene a mi mente la pregunta: ¿cómo es que aprendí a tener tanto miedo?Probablemente la respuesta a esa pregunta sería con frases que justifiquen el miedo. Y entonces es que me pregunto: ¿cómo es que terminé enrrollada en este estado de preguntas existenciales?Todo esto pasó, real, en 36 minutos esperando a ser entrevistada...
Página 1 / 1
Foto del autor Rodrguez M
Textos Publicados: 1
Miembro desde: May 23, 2017
0 Comentarios 55 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una situacin cualquiera- el pensamiento alimentndose de pendejadas.

Palabras Clave: Pendejadas cotidianidad emociones miedo espera pensamientos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy