Quisiera saber
Publicado en May 17, 2017
Prev
Next
Image
Quisiera sabe que se siente volar, Planiar en el aire, o simplemente la sensacion de caida libre. Tu no?Estar a la orilla de un risco y simplemente lansarte al avismo, sabiendo que morir no es una opcion. Y es que ver un ave volar a la distancia reconforta, apacigua el alma, de alguna forma comprendes que su accion, gestos y novimiento son perfectos, diseñados para liberar el ser interior. Tu lo sabes, tu alma lo entiende pero tu ser no lo comprende. No lo crees?
Y entonces, llegas al punto en el que te encuentras encima de una roca, en la parte mas alta de una montaña y descubres un horizonte distinto. Una vista que sabes que siempre estuvo ahi, esperandote, para que Tu, entendieras lo magnifico que es la vida, aunque ya lo sabias pero no lo veias, por lo menos no de este punto de vista. Comprendes que no llegaste aqui solo por que si. Llegaste aqui por que siempre quisiste volar, por que una ave cualquiera te enseño que hay otro mundo en este mundo y tienes que verlo para entenderlo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Luis C E
Textos Publicados: 1
Miembro desde: May 17, 2017
2 Comentarios 667 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pensamientos al aire libre.

Palabras Clave: Quisiera volar mundo ave pensamientos.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Luis C E

Hola Gloria. Sabes?, la mayoria de mis escritos reflejan una parte de mi vida. Un momento exacto en ella. Te podria decir que yo estuve ensima de esa roca, y la verdad solo se eso. No tengo idea que mas podria significar a oidos de alguien mas, debe ser por ese motivo que lo publique aqui. No soy novelista ni escritor de libros de cualquier tipo, solo tengo un diario lleno de vivencias captadas en palabras y muchos, muchos errores hortograficos. Gracias por tu comentario es muy especial.

Responder
May 17, 2017
 

GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO

Hola luis.
Tocas un punto interesante de la existencia del ser. El ser material y ese ser interior que abre su mente y sus deseos a ser una ave que vuela libre en las alturas. Y es que quien no ha querido tener esa libertad, dejar de ser capsulas enjauladas del ave interior?
interesante texto
un.saludo
Responder
May 17, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy