EL ALMA SUSPIRA?
Publicado en May 16, 2017
Prev
Next
 
El alma, ese intangible concepto rodeado de romanticismo, misterio, y una serie de incógnitas y definiciones, puede ser el motor del universo. Depende desde qué posición se la analice y el ánimo en el que el analítico se encuentre. Quiero pensar que es el mejor combustible jamás creado para mover el universo. No concibo la frialdad de la ciencia, a pesar de que deposito en ella mi última y terrenal cualquier explicación. Aun así, ¿cómo poder entender científicamente a esta dama fugitiva que nos hace estar de alguna manera en este campo terrenal y de pronto ya no ser más?... El alma es un best seller muy leído incomprensivamente, un paisaje admirado pero jamás terminado de pintar. El alma es un sonido que se escucha sin oír, una gota de rocío que horada la piedra sin tocarla... ¡una incomprensible certeza que seguramente nos supera el intelecto y el sentir. ¡Una Musa!, y aún así, apenas un suspiro... ¿El alma, suspira?
Pgina 1 / 1
Foto del autor Juana Margarita Guajardo Valenzuela
Textos Publicados: 91
Miembro desde: Aug 30, 2016
2 Comentarios 130 Lecturas Favorito 0 veces
Descripcin

alma

Palabras Clave: alma

Categora: Artculos

Subcategora: Comentarios & Opiniones


Creditos: Juana Margarita Guajardo Valenzuela

Derechos de Autor: Juana Margarita Guajardo Valenzuela


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

**Leticia Salazar Alba**

Me gusta tu texto por la manera que abordas el Alma, es aquello que nosmasntiene vivo y es lo que no muere existe una película muy buena de un mexicano que habla del tema se llama 21 gms., un saludo y seguiré leyendote me gusta tu manera de escribir un abrazo desde Mexico
Responder
May 18, 2017
 

Juana Margarita Guajardo Valenzuela

Es una dama invisible pero certera, inexplicable y al mismo tiempo presente en todo lo que somos. No sé si vive o muere, o ambos. O solamente un motivo para pensar que estamos aquí en verdad.
Gracias por tu comentario. Saludo cordial en la distancia.
Responder
July 19, 2017

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy