El escritor anormal.
Publicado en May 12, 2017
Prev
Next
EL ESCRITOR ANORMAL.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Personajes:
Nerea.
Jorge.
Arturo.
Arlet.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta escena se realiza en una editorial, Nerea recibió un mensaje de la red social.
Nerea- Jorge, me mandaron un mensaje, preguntándome acerca de una publicación.
Jorge- ¿Qué quieren publicar?
Nerea- Unos cuentos de horror.
Jorge- ¿De cuántas páginas?
Nerea- Sería un libro corto, no es tan extenso el trabajo.
Jorge- Está bien, ¿Ya le dijiste al escritor lo de la inversión?
Nerea- Sí, le dije que tenía que invertir, $ 2,700.00 pesos, para publicar el libro y me dijo que estaba bien.
Jorge- ¿Y ya te mandó los textos?
Nerea- No, le di el correo electrónico de la editorial, para que los mandara.
Jorge- Cuando te los mande, léelos y me dices como te parecieron.
Nerea- ¡Claro!
Esta escena se realiza en casa de Arturo, el escritor del libro de cuentos de horror.
Arlet- ¿A dónde vas?
Arturo- Al casino a jugar bingo.
Arlet- ¿Sí?, ¿Y para qué quieres ganar dinero?
Arturo- Lo que pasa es que quiero jugar un bingo de $3,000 pesos, para ver si me lo gano y pagar una cosa.
Arlet- ¡¿Debes dinero?!
Arturo- No, necesito $2,700 pesos, para invertir en una publicación.
Arlet- ¡Oh!, te acompaño.
Arturo- Está bien, ya me voy.
Arlet- Nada más voy por mi bolsa.
Esta escena se realiza en la editorial de la primera.
Nerea- Jorge, ya mandó el dinero el escritor, de los cuentos del horror.
Jorge- ¿Y los textos?
Nerea- También, ya me los mandó, por cierto, te quería decir algo acerca de los cuentos.
Jorge- ¿Qué?
Nerea- Los estuve leyendo, pero las cosas que escribió, no son normales.
Jorge- ¿Cómo que no son normales?
Nerea- Dice cosas que no pasan en la vida real.
Jorge- ¡Ah!, tienen ciencia ficción los cuentos.
Nerea- No, me refiero a que dicen cosas que nadie hace.
Jorge- ¿Cómo qué?
Nerea- Por ejemplo, en un cuento escribió, que un personaje adivinó bingos ganadores, para pagar una cosa con los premios.
Jorge- ¿Eso qué tiene de especial?
Nerea- ¡Que nadie adivina!, ¿Cómo es posible que se sacó unos bingos adivinando?
Jorge- Déjame los textos para revisarlos.
Nerea- Está bien.
Esta escena se realiza en la misma editorial.
Nerea- ¿Ya leíste los cuentos?
Jorge- ¿Y qué te parecieron?
Jorge- Están muy bien, el cuento de los vampiros estuvo muy romántico.
Nerea- A mí también me gustó mucho, ¿Qué opinas de lo que te dije?
Jorge- Yo pienso que no están mal esos detalles, son un poco fantasiosos, pero no están mal.
Nerea- Tienes razón, aunque eso de que adivinó un bingo, está muy misterioso.
Jorge- Pregúntale por que escribió eso.
Nerea- Le voy a preguntar, porque eso es aparte de la ficción de los cuentos, no queda con las historias.
Esta escena se lleva a cabo en la editorial, esta está en el sótano de un teatro.
Nerea- ¡Hola, Arturo!, ¿Cómo está?
Arturo- ¡Bien, gracias!, ¿Qué se le frece?
Nerea- Oiga, lo cité para hacerle una pregunta, antes de imprimir los cuentos.
Arturo- ¿Sí, diga?
Nerea- Qué por qué escribió, que adivinaron unos bingos los personajes, lo que pasa es, que nadie hace eso.
Arturo- ¡Sí!, ¡cómo no!, yo hago eso para obtener dinero y pagar deudas.
Nerea- (Asombrada). ¡Ah, sí!, no sabía
Arturo- Aunque no lo crea hay gente que adivina.
Nerea- ¡Claro que no!, aunque usted me ha hecho cambiar de opinión, no sabía que adivinaba.
Arturo- Así es.
Nerea- Bueno, siendo así, comencemos a imprimir sus textos. (A los trabajadores). Empiecen a imprimir.
FIN.
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 239 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El personaje de este paso, es un escritor fuera de lo comn.

Palabras Clave: Escritor adivinar cuentos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy