El reportero adivinador. (Novela). (Capitulo 4).
Publicado en May 10, 2017
Prev
Next
Capítulo 4.
Juan ha estado muy interesado, por hacer cosas de comunicación, en otras áreas de esta licenciatura, cree que hacer teatro sería una buena idea, el reportaje le ha dado un poco de tiempo libre y no sabe si buscar una universidad, para dar clases de comunicación o una compañía de teatro, el comunicólogo no ha sabido nada de sus amigos y piensa ir al grupo de teatro de un amigo, a ver si le dan un buen papel.
El comunicólogo le habló por teléfono a sus amigos, para que fueran a su casa, a tomarse unas cervezas y a comer carne asada, también para decirles que le gustaría hacer una comunidad de amigos que hacen teatro, a ellos les ha parecido una buena idea, irán a casa de Juan y hablarán de eso.
Los amigos de Juan lo invitaron a ver una puesta en escena, para que si le interesaba se integrara a ésta, él ha ido, le ha parecido una obra estupenda y quiere participar, Miguel le ha dado un papel secundario, para que lo memorice y empiece a trabajar con ellos, le dieron un papel chico, para que sus compromisos, en el canal de televisión, no se vean afectados.
El reportero ahora hace teatro, está muy entusiasmado con lo que hace, él está seguro que es un excelente comunicólogo, ha dejado de pensar en Yesica Sonia un poco, el trabajo no lo deja pensar tanto en ella, aunque sigue creyendo que la conocerá, también ha pensado en Miroslava, no sabe si en verdad es una buena idea, que contacte a la actriz. Lo que hace últimamente es trabajar, para distraer su mente en otras cosas y aprender a adivinar con más exactitud los cafés.
Juan está en el teatro, un amigo de éste no se puede hospedar en la casa de huéspedes, donde él vive, porque salieron de vacaciones, entonces el comunicólogo le dice, que puede hospedarlo en su casa unos días, él acepta la invitación y le dice que después del ensayo, vayan a un concierto de Jazz, porque tiene boletos que le dio el maestro del teatro.
El amigo de Juan y él, ya están en su casa, el concierto estuvo muy bueno, gustó mucho, la gente se fue muy contenta, el comunicólogo le dice a su amigo, que se puede quedar en el cuarto de al lado, él se llama José y le dice a Juan que lo ha notado muy pensativo, él le cuenta por qué había estado así últimamente y le dice que es porque piensa en Yesica Sonia, que le gustaría conocerla, pero que no sabe si ella le correspondería, José le dice que no sea pesimista y que la conozca, que seguramente la actriz es una buena persona y podrían entablar una interesante amistad.
También le cuenta de Miroslava, le dice que no la conoce y que tal vez, podría ser también una buena amiga, pero él está interesado por Yesica, porque piensa que ella es la mujer de sus sueños, José le pregunta que como sabe, que no la conoce más que en la T.V, que nunca la ha entrevistado y no sabe tanto de su vida privada, Juan le dice que tiene razón.
José le dice, que no se desanime y que no sea pesimista, acerca de conocer a la actriz, él le dice que adivinando se podría acercar a ella, José le comenta que es una buena idea eso de adivinar, para conocerla, que vaya al café a hacer lecturas, para ver que le dicen los cafés, él lo invita a éste.
Juan está en el café, ha pedido un expreso doble, porque quiere practicar más sus adivinaciones, está seguro que la actriz y Miroslava, no son las compañeras indicadas, son simplemente figuras públicas y nada más.
El Brujo Gallo entra al café y saluda al comunicólogo, le pregunta que cómo ha estado, él le dice que bien, Juan ya dejó de pensar en Yesica, no ve más que a una actriz, muy talentosa, eso es todo, a él le gustaría conocer a una chica, que lo siga en sus planes y no sabe dónde encontrarla, toma de su café hasta terminárselo y hace una adivinación, ésta le dijo que la chica que él está buscando, es la hija del Brujo Gallo, que le diga que se la presente.
El comunicólogo hace lo que le dice el café, el Brujo le dice que está bien, que le presentará a su hija, para que la conozca, Juan ahora piensa en otra chica, está seguro que será divertido conocerla, que seguramente vivirán muchas experiencias de maga juntos.
FIN.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 270 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este captulo nos cuenta, de la decisin que tom Juan, de olvidar a las figuras pblicas.

Palabras Clave: Hija Brujo expreso.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy