hoy puedo decir
Publicado en May 10, 2017
Prev
Next
hoy en día puedo decir que ya tu ausencia no me duele ya no espero un mensaje tuyo por las redes socialesdeje de pensarte como solía hacerlo, pues siento que ahora todo va bien de verdad hoy puedo decir que ya sane gran parte de mis heridaspuedo decir con comodidad que me libere de tu fantasmaque me he ido liberando de mis propios miedos, ya no me culpo ni me siento como si no valiera nadaal contrario con el tiempo he ido recuperando la confianza en mi que de verdad era inexistente, con el tiempo he aprendido a valorar a las personas que me quieren, ya no pienso primero en los demás ahora pienso primero en mi, en mi bienestar emocional, personal, y profesional.De verdad te doy las gracias por hacerme una persona fuerte y mas calmadauna mas consciente de sus actos.hoy puedo decir que ya no te quiero, que ya no te amo sinceramente hoy puedo decir que ya te he olvidado .
Página 1 / 1
Foto del autor estefani
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 18, 2012
1 Comentarios 707 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

hoy puedo decir

Palabras Clave: hoy

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Abraham Arreola

De lujo.
He de decir que me gustó pues me pegó como si viniera de una Estefanía que yo conozco. Pero al seguir leyéndolo, me recordó a mis años de enamorado, y sentí nostalgia por aquel joven que aún creía en el amor.
Saludos.
Responder
May 20, 2017
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy